Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

lunes, 11 de octubre de 2010

Café para dos (Microcuento)

                                       "Two less lonely people in the world" Air Suply  

El hombre se puso de pie cuando  vio a su "amiga" entrar al café. Se levantó y fue a recibirla a la entrada del negocio. Ella, lo vio y se acercó. El le besó la mano y luego, cerca de los labios; la comenzó a abrazar con tal fuerza que parecieron uno. Se susurraron algo al oído y ambos sonrieron. El le tomó la mano y la dirigió hasta la mesa. Se sentaron; uno frente al otro, se miraron fijamente y volvieron a sonreír.
   - Hoy cumplimos cinco años : dijo él.
   - Sí, hace cinco años soy más feliz.: Replicó ella.
   El mesero se acercó con dos cafes hechos de acuerdo a sus opuestos gustos particulares. Dijo algo en voz baja y mientras retrocedía le hizo una guiñada picara a su cliente y amigo.
   - Te compré un regalo : dijo ella. Espero que te guste. Es un reloj. Quiero que cuando cotejes la hora te acuerdes de mí: añadió.
    Él, abrió el regalo y al mirar el reloj le gusto muchísimo.
   -Hace seis años me regalaste este reloj y todavía lo uso, de mañana en adelante, usaré éste. Te juro que nunca te olvidaré.
   Él sacó su regalo y se lo entregó con delicadeza. Tenía una hermosa moña color pasión. Ella abrió el regalo y lo miró sorprendida.
   - En ese MP3 hay grabadas 100 canciones que resumen nuestros diez años de amor,pasión y amistad. Espero que te gusten.
   Ella se colocó el MP3 al oído; cerró los ojos  y escuchó la primera canción, al cabo de unos segundos cambió a la segunda y sintió la misma emoción ,poco después pasó a la tercera canción; su canción favorita.
   - Me encanta tu regalo, como siempre, das en el clavo. En verdad ,me voy a acordar de ti cuando las escuche.
   -¿ Cómo está tu esposo? Preguntó él. ¿ Y tus hijos?
   - Mi esposo ,muy bien. Mis hijos grandes y hermosos como su padre.
   -¿ Y tu esposa ? Preguntó ella.
   - Perfectamente bien, pienso que feliz: respondió él.
    Miró de reojo su viejo reloj y dijo:!Qué rápido ha pasado el tiempo; han pasado dos horas y no me había percatado! Me tengo que ir. No podía dejar pasar este día tan especial sin verte: dijo mientras le tomaba la mano.
   - Yo también me tengo que ir. Nos vemos un día de éstos. Te llamo...: dijo ella mirándolo fijamente a los ojos.
   - Hoy se cumplen cinco años del día en que nos divorciamos.; el día que dejamos de ser enemigos ...
   - Y nos convertimos en los mejores amigos: completó ella.
   - Diles a tus ,mis ; digo,nuestros hijos que los recojo el domingo. ! Te quiero! completó él. Mientras la besaba en la mejilla.
   - !Adiós, que tengas una linda semana! dijo ella. La próxima ocasión yo pago los cafés.