Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

sábado, 23 de julio de 2016

Ataque en Niza; las fotos hablan y dicen...

Comienzo este artículo retractándome de lo que escribí en el artículo: ¿Por qué Francia?  en donde hice una retrospección  histórica de la relación entre Usamérica y Francia y las posibles razones del el reciente ataque en Niza. Pensé en Francia como las víctimas del NWO/NOM(Nuevo Orden Mundial) pero cuando veo fotos y vídeos me percato de que todo fue una farsa , una parodia y los illuminatis o el nuevo orden mundial reintentan cogernos de tontos.

Les confieso que por descuido o pereza me cogieron de pendejo, creí lo que dijeron sin ver ni analizar. Pensé que el asesino era un MKUltra que se volvió(volvieron) loquito y salió a matar gente con el camión de 19 toneladas. Hoy comencé a ver fotos,etc y organizarlas en secuencia dentro de mi mente y les invito a acompañarme en el viaje de lo que fui pensando mientra observaba las fotos.


 La primera falacia que encontré es que decían que el camión era conducido por el lugar desde donde se veían los fuegos artificiales sobre el mar (paseo peatonal) . Pero en todos las fotos que observé el camión venía por uno de los carriles de la carretera y no por el paseo peatonal . Por lo que el número de personas que cruzan la carretera debía ser mínimo y cruzarían a su riesgo (con cuidado) por lo que deberían mirar bien antes de cruzar la calle.El camión blanco* a 40mph pudo haber atropellado a una que otra persona pero no a casi trescientas personas muertos+ heridos.Otro aspecto interesante es que el carril estaba limpio sin autos antes que el camión, es como si las autoridades hubieran limpiado el carril para que sólo transitara el camión a cierta velocidad(para grabarlo), luego de poco más de una milla detuvieron el camión .

*Presuntamente existe un mensaje illuminati encriptado en cuanto a que el  camión sea blanco pero no sé decifrarlo.Ya lo decifré el camión blanco significa que fue es un holograma grabado antes a mayor velocidad. Blanco=transparente.

 
 De acuerdo a lo antes expuesto el camión no debió pasar por esta área (no está cerca de las líneas del carril).pero esta foto la coloco aquí para probar que es falsa porque a nadie se le permite estar cerca de un cadáver en la escena de un crimen.Esta foto tiene un propósito sicológico hacernos partícipes del "dolor" ante la muerte de un ser querido. Ellos quieren que reaccionemos con el corazón no con nuestro intelecto. La coloco aquí, por otra razón, porque al fondo se ve claramente que es de noche, esto me sirve para enlazar la próxima foto.





Sin embargo en esta foto en el paseo peatonal se ve de día.Quizá durante un drill o simulacro. Lo próximo que sigue es inaudito. 


El periodista usamericano Jim Stone publicó el siguiente boletín del Periódico inglés Daily Mail. El periodista resalta que el camión recorre poco más de una milla en 30 minutos y que eso promedia que iría a 2 millas por hora.Si hubiera ido a 40mph en 30 minutos hubiera recorrido 20 millas. Hay un vídeo del canal  alemán  DW donde se ve el camión a bastante velocidad pero sin atropellar a nadie.(el holograma pre grabado)

Yo observé otra cosa más interesante y es que esa noticia fue publicada a las 4:27P.M o a las 16:27 (horas) de la tarde del 14 de de julio y el atentado ocurrió a las 10:40 de la noche o sea 6 horas después de que se publicó la noticia. El Daily Mail es un periódico inglés por lo que la diferencia en el horario debe ser de una hora,a lo sumo.Por eso recalqué en otra foto que era de noche.En otros atentados ha ocurrido lo mismo; que han  publicado la noticia antes de la hora  o hasta días antes de que ocurriera el "acto terrorista". Recuerdo que uno de estos periódicos publicó lo de la matanza del Bataclán dos días antes de que ocurriera parece que lo tenían programado para un día y luego cambiaron la fecha. Esta gente del Daily Mail son parasicólogos, a las 4:27 ya acusaban a Isis del atentado cosa que no ocurrió en los primeros días tras el incidente  y ya el día 15 sabían que los muertos eran 84.Si hicieran esto con los números de la lotería sería un éxito.





\\\\\
Volvamos a esta foto, aquí podemos observar tres, cuatro cosas importantes;la primera es que le falta el frente al camión, cuyo modelo se observa en la foto de abajo. ¿Por qué ? pues no hay evidencia que el camión haya chocado con algo sólido como estructuras de cemento, palmas y otros objetos sólidos que provocara que se le despegara el frente, tampoco se ve ninguna hendidura que nos llevara a pensar que fue así y se hundió la  parte frontal, el propósito de esta foto es desviar la atención del que observa ya que si tuviera el frente se comprobaría si el camión atropelló o no atropelló a alguien en cuestión de segundos. . El segundo aspecto y el más determinante; mató a 84 personas e hirió a cientos y no se aprecia ni una gota de sangre ni tejidos en el camión,¿Cómo es posible?  y tercero, miren lo bajita que está la parte delantera; si atropellara a alguien lo arrastraría por metros, les rompería las extremidades y dejaría los pedazos llenos de sangre sobre la carretera o les pasaría las ruedas por encima lo que provocaría que el camión se atascara con muchos cadáveres;  cuarto y  último observen que los disparos no están sobre el cristal del chófer sino en el de pasajero por lo que se puede entender que no trataron de matar al supuesto terrorista.El periodista Jim Stone afirma que  los disparos son  pegatina de película Hollywoodense.Cabría la posibilidad de que el terrorista esté vivo.En la foto, al lado del árbol hay dos pesonas,una de ellas parece estar grabando al camión; 
 alrededor está desolado.¿No sería en ese momento que grabaron al camión a velocidad?


Abajo vemos un montón de maniquíes(todos o casi todos) supuestamente atropellados, un hombre tranquilamente sentado al lado de "los muertos"el encargado de poner y quitar los "dummies" y dos tranquilos transeúntes caminan sin la más mínima curiosidad. La línea entrecortada se parece a la de la foto anterior.¿Será el mismo lugar y luego colocaron los dummies? Parece parte de un drill o simulacro . además de que se ve de día.El camión no los rebotó/expulsó metros más adelante, sino que los atropelló a todos juntitos (imposible) sin rebotarlos o arrastrarlos,sin sangre, tejidos, pedazos de cuerpos, ni marcas de gomas/llantas sobre sus cuerpos.Es como una analogía con el juego de boliche ¿Cuándo usted tumba los bolos, los bolos se caen, se posan y permanecen en el mismo sitio sin salir expulsados? verdad que no, y más si sabemos que nadie cabía en  el ínfimo espacio que había en la parte  baja del camión. Esta foto habla y nos confirma que todo fue una mentira.
"Hello/Aló, quítale el mute a tu mente  y escucharás la verdad susurrándote al oído".El ser pensante que observe esta foto se dará cuenta, al instante, que todo fue un montaje.Físicamente es imposible.  

Las fotos nos hablan y nos susurran al oído, a nuestra inteligencia; que: Nada es lo que parece.No creas ciegamente lo que te dicen los gobiernos, duda, siempre duda. Siempre piensa lo peor y casi siempre acertarás.No tengo la menor duda de que cada ciudad recibe dinero para  compensar los gastos,pagar los actores, los recursos del gobierno y la merma de ingresos que ocurrirá en los próximos meses. Sabe Dios, si existe una lista de espera para ser la sede del próximo ataque. Genial forma de activar la economía de un país o una región.

Para finalizar: días antes del atentado, la familia tunesina de Moemmed Lahouaiej Bouhlel recibió $110,000 dólares que él les envió. ¿Será que por esa cantidad de dinero negocio su vida? O se mudarán y misteriosamente aparecerá el susodicho utilizando  una nueva identidad.

miércoles, 6 de julio de 2016

Las manos del campo- Antonio Cabán Vale

Contrario a los que muchos piensan, esta generación de jóvenes (los millenians) la generación del milenio; está demostrando más sensibilidad hacia los problemas ambientales que generaciones anteriores. Tienen más conciencia de la contaminación ambiental, el daño a la capa de ozono, la conservación de algunas especies , el amor a la tierra, la naturaleza, más conciencia y amor a la agricultura. En honor a estos jóvenes y otros no tan jóvenes que "acarician"la tierra  Antonio Cabán Vale escribió: Las manos del campo publicado en 1975.
Como dijo Juan Antonio Corretjer: Gloria a las manos que trabajan.
!Qué paradoja! Miles de manos quieren trabajar la tierra y el gobierno quiere envenar el ambiente y acabar con la agricultura.

Las manos del campo-Antonio Cabán Vale

Tus manos, recientes, renovadas
por el fuego y por los huesos
de los héroes se levantan.
Acarician y enamoran a la tierra
hasta dar con el dulzor
del trabajo, la esperanza.

Tus manos pequeñas y adorables
transparentes como un árbol
en la luz de la mañana.
Relucen en el campo
como un fruto.
Se mueven tan ligeras
como ramas
y de ella crece
el sueño del futuro,
el sueño del futuro de la patria
que está en tus manos.