Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

domingo, 14 de agosto de 2016

Cuidado, nos están bombardeando

"Nos infectamos creyendo que nos protegemos"José Alfonso Hernando

Cuando los españoles llegaron a Boriken en 1493, nuestros indios pensaron que eran dioses.No fue hasta que Urayoán envió a ahogar a Diego Salcedo, que se dieron cuenta que no eran dioses. En el año 1898 los usamericanos les arrebataron a Cuba, Puerto Rico y Filipinas a los españoles y nos vieron como aborígenes retrasados.Desde entonces muchos "usarriqueños" los han visto como dioses y ellos nos han visto como una raza inferior. Somos y hemos sido su posesión.¿Qué hacen los imperios  con sus posesiones?, lo que les salga de los coj...Hace poco más de 60 años,un grupo de puertorriqueños tuvo la ilusión de que éramos un país autónomo y no una colonia pero la historia, a veces tarda un poco, pero a la postre nos revela la verdad.No sólo somos su colonia, sino que nos están tratando como los amos tratan a sus esclavos, como sus posesiones.Quizá sea por esto que a través de nuestra historia nos explotaron y nos usaron y nos usan como conejillos de indias en sus experimentos.

El truco comenzó en 1917 cuando nos hicieron ciudadanos usamericanos para que fuéramos a pelear a sus guerras.Allí nos trataron como carnada de sacrificio o como peones de ajedrez;aunque tengo la impresión, de que hace mucho tiempo se arrepintieron del "fast track" de  hacernos ciudadanos usamericanos. Sigamos, en el 1963 usaron del agente naranja que luego tiraron en Vietnam (a pesar de esto perdieron),después experimentaron con las pastillas contraceptivas Searle 1960's, antes de eso, en 1930,motu propio pero con espíritu imperialista, el desalmado  Cornelius Rhoads  le inyectó células cancerosas a compatriotas boricuas, en venganza a la delación, irradiaron  a Pedro Albizu Campos 1950's ¿ con Rayos Gamma? luego la experimentación con vacunas, las asperjaciones en la Laguna de Tortuguero 1992-98 Proyecto Coquí I y Coquí II; en el 2004 la Nasa implantó el programa Rain in Cúmulos (lanzaron shift y porquerías químicas  sobre nuestros cielos,shift-chemtrails en, 1996 y 2007 soltaron millones de mosquitos que provocaban dengue,malaria y el virus del Nilo y murieron al menos 12 personas de dengue,en los 60's y 70's esterilizaron a cientos o quizá miles  de mujeres puertorriqueñas engañadas o sin su consentimiento,,más tarde experimentaron con aspartame (¿veneno de ratas?) y también con el maldito fluoruro y sabe Dios con  cuantas cosas,nos han bombardeado a través de la historia. No debe faltar los bombardeos reales(físicos) sobre las islas de Culebra y Vieques con Napalm,agente naranja, uranio y hasta radiación nuclear.Nos bombardean con vacunas que provocan enfermedades en nuestros niños (Autismo),con nuestra cooperación nos vendieron  alimentos que provocan sobrepeso, diabetes,presión alta, ataques al corazón,cáncer, derrames cerebrales,Alzheimer,y Parkinson. Todo esto hasta el 2010, lo que han hecho desde esta fecha, aunque lo sospechemos, se irá desvelando poco a poco en los próximos años.

Ahora nos bombardearon varias veces con Naled y ahora quieren bañarnos con BTI... Como se pueden fijar en casi todas las épocas-décadas nos han bombardeado y  todas o casi todas las administraciones Populares o Penepés han sido cómplices o les han permitido hacer lo que querían
sin protestar .ni advertirle al pueblo de los peligros.El pueblo,en un momento mágico de nuestra historia, nos unimos para sacarlos de Vieques,todavía hablamos Español y por más trucos políticos que se inventan, los usarriqueños no llegan al 50%.

Hace meses,los huevos estaban a peseta o más $2.99 la docena, ahora están a vellón y a menos de diez chavos.Qué ocurre que de pronto bajó drásticamente el precio. En los supermercados ves a casi todo el mundo llevando tres,cuatro y hasta cinco docenas de huevos usamericanos.¿Qué ocurre? Una sobreproducción de huevos o es que contienen algo para "envenenarnos"enfermarnos.Yo al igual que muchos, compré tres docenas de huevos usamericanos y comencé a notar que cuando los hacía  fritos o en tortilla tenían un sabor extraño (agrio), me ocurrió lo mismo tres veces y no he vuelto a comprarlos; volví a comprar huevos del país, de gallinas del país, criadas naturalmente sin hormonas dañinas a la salud (espero yo) por lo menos el sabor no es agrio.Atesoro cuando mi cuñado le regala una docenita de huevos a su hermana de gallinas criadas sólo con maíz partido y purina de poner. Cuidado, precaución con los huevos usamericanos. Lo barato sale caro.Nos enferman cuando pensamos que (nos alimentamos) nos protegemos..Los imperios nunca ven a sus colonias como iguales; malas noticias para los asimilistas.Cuidado, nos están bombardeando.