Todos sabemos que hay varios países que tienen guardados virus y enfermedades letales para liberarlos cuando lo crean conveniente. China,Rusia,Estados Unidos, Canadá; posiblemente Israel, Reino Unido y alguno que otro país primer,segundo y hasta tercermundista tienen escondidas estas "armas químicas"en laboratorios o fuertes militares (como liberar el SIDA en el fuerte D tratando de eliminar a los homosexuales) estos virus, a veces las sueltan y otras veces se les "chispotean" o se escapan accidentalmente cuando misteriosamente ellos están trabajando en el "antídoto" del supuesto patógeno;virus,bacteria, microbio, parásito o enfermedad. Es como una carrera de cien metros en la que la Farma tramposa sale treinta metros adelantados (corre sólo setenta metros) y se adelanta al tiro de salida. Matan dos pájaros de un tiro; obtienen ganancias billo o trillonarias y reducen la población mundial; o sea, reciben mucho dinero de los de arriba (los que hasta el momento controlan el mundo). Pero agraciadamente/ milagrosamente ocurre algo; que encontramos en la medicina tradicional plantas y substancias que mitigan, controlan y hasta curan los patógenos (artificiales) creados en los laboratorios del mal.Si buscamos y experimentamos "científicamente" encontramos que existen medicamentos farmacéuticos antiguos que también mitigan,controlan y hasta curan (enfrentan los patógenos,virus,bacterias,parásitos y enfermedades) contra las/los cuales nadie pensaba que fueran efectivos.
En entradas anteriores he sugerido algunas sustancias que "supuestamente" nos ayudan a combatir a los patógenos con mayor o menor eficacia. El problema es que en muchos países no experimentan, no constatan los datos. Cualquier pendejo (político,doctor,periodista) cita supuestos datos pero no presenta evidencia que los comprueben y se convierte en evangelio, en un libro sagrado que nadie puede cuestionar y muchos otros pendejos a la segunda y tercera potencia les creen. ElFauces (fauci), para muchos es el nuevo mesía$$$ no se dan cuenta que Fauces y la FDA obtienen una tajada de los ingresos de las vacunas y medicamentos y por esto los aprueban con mayor rapidez y sin la efectividad deseada. Desde marzo la Pfizer no ha añadido/publicado ni pizca de evidencia para probar que su vacuna es eficiente contra el WuhCovid19. En estudios se ha comprobado que la efectividad de la vacuna es actualmente un 39% porque desde marzo con la variante Delta la eficacia de las vacunas ha mermado pero aprobaron la vacuna Pfizer-Bio Tech violando sus propias reglas de que debe tener al menos un 50% de eficacia según datos contrastados. Datos expuestos por el respetable British Medical Journal.
Medicos e investigadores israelitas,los monstruos de las ciencias y estadísticas, entre otras cosas; experimentaron con 100 medicamentos o fármacos ya existentes y descubrieron que 18 de ellos son efectivos contra el Covid y otras variantes del Sars pero no quieren publicar sus nombres porque alegadamente no tienen reguladas las dosis adecuadas que trabajarían eficientemente sin causar daño a los humanos o quizá para no dañarle el negocio a las BigPharmas.
Yo encontré información sobre un medicamento que supuestamente tiene tanta o mayor efectividad que las vacunas. La pastilla es vendida en la cat 4, se despecha sólo si es recetada por un doctor, pero la condición contra la cual se receta el medicamento actualmente es bastante común por lo que puede ser útil para muchos. Se receta para combatir/regular el colesterol alto y reducir los triglicéridos. La sustancia es llamada FENOFIBRATO-(E) 145MG o Cipla (en Puerto Rico). Todo aquel que padezca del colesterol y los triglicéridos hable con su doctor para que se lo recete. Busque "fenofibrato" en google y aparecerán varios nombres(farmacéuticos) para esta sustancia. Alegadamente es bueno para protegerte del Covid-19 y hasta se está utilizando experimentalmente contra varios tipos de cáncer. La mayoría de las evaluaciones del producto son buenas o excelentes hasta que las BigPharma se percaten y comience una campaña de descrédito contra la sustancia o el producto.El costo en Puerto Rico (en la farmacia que yo compro) es de 50 centavos la pastilla si no tiene plan médico, en otras farmacias deben ser un poco más caras. Te hayas vacunado o no te hayas vacunado, es una buena alternativa para protegerte del maldito Covid -19 o quién sabe si de las vacunas. Busca información sobre el Fenofibrato y llega a tus propias conclusiones.