Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

viernes, 28 de junio de 2024

Carajos, ¿Cuál es la estrategia?

 "Entre más difícil es el obstáculo, más grande es la recompensa".

Nos zambullimos en el mundo de la especulación y tratamos de interpretar la razón de la sinrazón, como decía Cervantes, de la participación de Don-ald Trump en el debate.(Si al fin y al cabo, ideológicamente, Donald Trump tiene ideas parecidas a las del Quijote). Aparentemente Donald Trump tenía poco que ganar en este debate. Debatir con el niño Biden es como cuando una gata juega con un ratoncito antes de comérselo. CNN auspició el debate, quizá Trump aceptó el debate como una forma de agradecimiento de su parte por la mayor exposición positiva que le ha dado  recientemente CNN a Trump y al partido republicano. Muchos piensan que fue error que tan temprano en la campaña ocurriera ese debate  y ese pensamiento, en un principio, parece acertado. 

El debate podría ser el examen final de Biden antes de fracasar la materia ya que el examen cubriría el material desde el primer día de clase hasta el día del examen final. Si Biden hubiera sacado al menos C y pasar "raspacumlaude" quizá le hubieran dado la oportunidad de tomar la segunda parte del curso pero, al fracasar Biden estrepitosamente, los líderes demócratas comenzaron desde anoche a buscar un bateador (posiblemente bateadora emergente) y entre ellos están el californiano Newson y las tres erinias : Can't climb the Hill Clinton, Kemala la mujer invisible y la transformer Michael Michelle Obama Robinson. Sin lugar a dudas la única que puede sacarlos del hoyo (agujero negro) por su popularidad es Michael Michelle Obama Robinson.

Habrá Trump, los republicanos y los militares que protegen a Trump previsto lo que podría ocurrir y despertar al dragón (o dragona) que podrían enfrentar; me imagino que sí. ¿ Michael Michelle se tirará al ruedo presintiendo que su oscuro pasado saldrá a la luz? No es raro pensar que en el 2020, antes que a Biden, le ofrecieron a MMOR la candidatura demócrata a la presidencia y ella la rechazó por miedo a ... que se infiltrara su alegado origen genético-sexual.

Si uno observa objetivamente sabe que MMOR es la única-o candidato demócrata  que tiene el potencial para vencer a Trump; entonces, ¿Por qué Trump se tomó el riesgo? Quizá porque la novela es muy larga y quieren terminarla ya. Como decía mi abuela Nicasia:"Salga pato o gallareta" o quizá Trump y su grupo tienen información que descarrilaría la candidatura de Michael Michelle Obama Robinson al precipicio. Quizá sea que la corrupción es tan grande en el partido demócrata que ellos mismos se autodestruyan o que Trump, los republicanos buenos (también hay muchos corruptos) los militares (no olviden a Q) los empujen (le dan cuerda) para caigan del precipicio.  

¿Que ocurriría si Jill, la presidenta en la sombra (junto con Obama) Jill se niega a retirar a la candidatura de Joe?  Los DD sacarían a Biden del panorama a las buenas o a las malas; la doble D viene de Deleters Demócratas.En las próximos días, semanas o meses tendremos las respuestas.

Yo no tengo problemas con las preferencias sexuales o sociales de las personas; lo que no soporto es la mentira y el engaño.


     Bill Gates, Barack Obama y Michael Robinson.