La derrota de los Angeles Lakers ante Indiana 136 X 94 demuestra que el equipo acaba de claudicar y desmoronarse ante los ojos de los seguidores de la NBA y especialmente ante los ojos de sus fanáticos. ¿Quiéns han sido los principables responsables de esta debacle? En orden de importancia; Lebron James,Luke Walton y Magic Johnson. Restando 28 juegos por jugar los Lakers tienen un palmarés/record de 27 victorias y 27 derrotas en la Conferencia del Oeste de la NBA y están en la 10ma posición de la conferencia en la cual, cualifican los primeros ocho equipos. Los Lakers están en las de eliminarse, si no reaccionan con rapidez y ganan al menos 19 de los 28 juegos restantes y aún así llegarían 7mos u octavos en la conferencia.
Llegó Lebron James, uno de los mejores jugadores de la historia, a los Lakers y el panorama comenzó a iluminarse para los Lakers; con altos y bajos se mantenían en la quinta o sexta posición en las tablas de posición. Se lesionó Rondo y luego Lebrón y todó se jodió; perdón, poco o mucho tiempo antes, el revoltillo de los Lakers se había cocinado con huevos podridos y un barrunto de mala vibra eclipsaba las playas de Los Angeles. Una vez más, Lebron se creía gerente general y comenzó a exigir y a mandar a sus compañeros, al dirigente, al gerente general y hasta la dueña. Par de choques con Walton y la unión del equipo se fue deteriorando y entonces le lleno la cabeza de polilla al hasta ese entonces humilde y dotado Anthony Davis, Lebron le vendió sueños y Anthony Davis los compró, se sintió indispensable, exigió cambio y ha entrado en un callejón sin salida del cual no saldrá ileso y posiblemente visiblemente dañado. Se arriesga a ser castigado por el equipo de New Orleans y no jugar más el resto de la temporada. Yo nunca cambiaria a cuatro jugadores buenos (no extrordinarios) por una súperestrella. Dos sí, tres quizá pero cuatro y varios turnos en el draft es demasiado. Lo que yo hubiera hecho es hubieraa cambiado a Lonzo y a uno de estos tres Kuzma,Ingram o Zubac por Bradley Beal de los Washington Wizards y un turno en el próximo draft si fuese necesario, y hubiera tratado el cambio cuando Rondo se lesionó por segunda ocasión (hubiera evitado dos o tres derrotas) y me hubiera olvidado de A.D. por este año. Lebron le ha jodido la vida a Anthony Davis, ha puesto a Luke Walton a las puertas del desempleo (no le importa joder a Walton) y ha puesto a Magic Johnson a caminar en reversa.Todas las buenas piezas que acumulaba en sus manos se sienten defraudados al ponerlos a la vitrina de cambios. Se sienten traicionados y eso lo demuestra la derrota aplastante ante los Pacers, que no tienen en sus filas a su mejor jugador.
Con el "washingtoniano, los Lakers "habrían añdido 22 a 25 puntos por juego, nueve o diez asistencias , un buen tirador a media y larga distancia y un buen tirador de tiros libres (como lo ordenó el doctor) Todo lo que los Lakers necesitan lo poseía Beal y la experiencia y la puntería para cerrar juegos que le falta Lonzo y a Rondo. El egocéntrico Lebron llega a un equipo y de entrada no da su opinión si se la piden, sino que llega a exigir y mandar. Una cosa es segura, Lebron nunca opacará la figura de Kobe Bryant y con un poco de suerte, quizá gana un solitario título con los Lakers. Lo positivo, el orgullo que le queda a Lebron que desde ahora en adelante tratará de meter 40 puntos por juego porque si los Lakers se eliminan y no van a postemporada será el mayor descalabro deportivo de esta temporada y el "legado"de Lebron se ira al as cara...colas pues nunca alcanzará al monstruo Jordan, a los monstritos Kobe,Bird,Magic, Curry,Robertson y verá como K.D. le pasa por el lado y se le ríe en la cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario