Cuando volví la vista, el unicornio ya no estaba. (Narración/Cuento más corto que existe)
Existe otra versión de este cuento cuyo personaje principal es un dinosaurio. Hace 35 años me encontré con la versión del unicornio en un libro y lo transcribí. Es un cuento completo ya que significa/idea central ya que el unicornio es la inocencia perdida y nunca más recuperada. A menos que no sea otro ejemplo del efecto Mandela.
Tulsi Gabbard, una de los diecinueve pre candidatos demócratas a la presidencia, se está separando del resto del grupo por sus aparentes posturas medio conservadoras en relación con sus contrapartes.
Táctica que se esperaba de algunos de estos candidatos. Si existen 19 pre candidatos y hay dos o tres más esperando el momento indicado, según ellos,para entrar a brincar la cuica demócrata y todos ellos más o menos predican lo mismo, el/ la que se distancie de la manada correrá sólo o sóla en el carril de la derecha o del centro. Bueno, en verdad parece que la autopista demócrata tiene tres carriles: el de la extrema izquierda sólo lo transitan Bernie Sanders y Elizabeth Warren (la primera mujer negra que enseñó en Harvard) Yo no sé dónde pusieron los ojos los intelectualoides harvaneses con la negrura de Warren; si hasta Carmelito, el niño que repitió el primer grado cinco veces, observa a la ¿ indigena o negra? Warren y sabe que ni una gota de sangre negra corre por sus azulosas venas.
Pero como lo dicen lo Harvaneses, las reses lo tienen que creer porque sino las tildan de moronas. En el carril de la centroizquierda polulan 16 candidatos genéricos que apenas se diferencian o distancian unos de otros y finalmente en la parte derecha de la izquierda camina Tulsi Gabbard, digo ya no camina, ahora trota y hasta prece que está corriendo. No conozco mucho del trasfondo/background de Gabbard, sólo que fue militar y parece ser pacifista, tratando de recrear el estilo hippie de los 60's, o sea, el modelo demócrata clásico que yo conocí y simpaticé de adolescente. La Hawaiana Gabbard parece que está apelando/ coqueteando con los seseneros y setenteros demócratas y republicanos que son los que tienen "la torta" para respaldar económicamente al candidato demócrata que finalmente salga primero del túnel. Gabbard no ataca viciosamente a Trump como los otros candidatos; ella sabe en que áreas criticar al "rubiales"como le llama el "Bertus" en áreas en que los demócratas surfers coinciden con su opinión y los republicanos la toleran.Además de su bonita presencia, la Gabbard, sabe.
Todo narrador sabe que si a los protagonistas de sus cuentos o novelas no se le presentan o buscan problemas terminan en el zafacón y que entre más grande y peligroso es el problema o el adversario que le causa el problema más grande y dulce es el éxito o la victoria; pues la Gabbard se ha puesto a cucar a la malvada Hillary Can't Climb the Hill Clinton y esta como en las novelas de gangsters o gansteresas ha publicado el epitafio prematuro de la Tulsi Gabbard. Buen guion si la Gabbard tiene el control de la situación y mal idea si la Gabbard no estaba de acuerdo con la Clinton y esta lo dice en serio. Resumiendo: si a la Clinton no le interesaba postularse (no está en condición física óptima para correr, aunque Biden trota aunque no se sabe si llega a la meta y mejor o peor aún, que llegue a la meta y muera en el intento. Bueno retomando la idea; si Clinton quiere nadie en su sano juicio le estorba la carretera.
Gabbard está ganando al tener fullcovertura de los republicanos, dígase FOX News casi exclusivamente para ella, sin tener que invertir ni un sólo centavo, aprovechando la cobertura del Zorro para coquetear con los rinosrepublicanos y otros republicanos que buscan alguien parecido a Trump pero un poco más comedido-a. Sacará Tulsi Gabbard las garras en algún momento o será acaso un híbrido de Unicornio y Pegaso (Pecornio o Unigaso). Sólo el tiempo lo dirá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario