"Más vale ponerse "jincho"una vez que mil veces colorao". Refrán Popular
La desabrida presentación del caso por parte de los demócratas ha ratificado mi opinión sobre varios aspectos.
Primero: la curiosa teoría de que repetir y repetir mentiras provocan la reacción de hacer creíble lo dicho o suscrito. Esta táctica ya la habían utilizado en el caso Kavanah y no les resultó; aunque las ovejas siempre siguen ciegamente al líder, los seres pensantes evalúan y sopesan lo dicho y cotejan que las pruebas confirmen sus teorías. Se han detectado casi diez mentiras en el inacabable baboseo de Adam Shift. Shift ha mentido a diestra y siniestra sencillamente porque cuando habla no está bajo juramento. *Liddle Adam Shift se puso colorao cuando compararon lo que dice Trump en la transcripción de la comunicación al Presidente de Ukrania y lo que él/Shift dijo (interpretó) que decía la comunicación para engañar a las reses que no habían leído con anterioridad la transcripción real.
Segundo: El padrino del soul James Brown decía: "Talking loud and saying nothing", yo lo parafraseo diciendo: Talking a lot and saying nothing, Habló mierda y no dijo nada nuevo ni valioso. Shift talk a lot of shit, lo que luego repitió el coro de senadores de Lalalandia. La madre el que no haga el coro. Muerte al chota, en este caso al disidente.
(Que descanse en paz mi jugador favorito, Kobe Bryant. El tiempo dirá si hubo algo anormal en la caída del helicóptero.¿Casualidad?, ¿Mala suerte?, ¿Negligencia?, ¿Sabotaje?
Tercero: Ayer escuché por primera vez lo siguiente: Las citaciones para emplazar a testigos de la cámara de representantes (incluyendo el gabinete de Trump relacionados a la defensa) se hizo antes de la votación para iniciar el impeachment por lo tanto es inválida ya que no siguió el debido proceso de ley. Si esto es así, automáticamente se cae la acusación de entorpecimiento de la cámara (1/2 congress) esto anularía la segunda causa de impeach.
Cuarto: ¿Habrá en el tintero otra cogida de pendejos a los "Cultos" demócratas? El gato jugando con los ratones. Veamos; hay cuatro senadores republicanos considerados como posibles traidores a Trump. Los cuatro votaron con el resto de colegas republicanos en las once votaciones al comienzo del juicio en la cámara pero queda pendiente la votación más importante después de las presentaciones de las 24 horas de cada delegación, si al momento de terminar las presentaciones y del tiroteo, perdón del debate si es necesario o se quiere citar a testigos adicionales y es entonces cuando las millas cuentan. ¿ Servirá la muerte de Kobe para enfriar el proceso por al menos una semana , exactamente cuando los republicanos estaban a la ofensiva? Imagínense que casualmente el deseo de Trump coincide con el deseo de Mitt Romney de citar más testigos y quizá los cuatro estén secretamente de acuerdo en esto con Trump. ¿Qué pensarías si hubiera más de cuatro senadores republicanos apoyando a los "demócratas" ? Si ocurriera lo que nadie espera: Que todos los republicanos voten en favor de traer nuevos testigos. Si esto ocurriera sería el tumbe del año o de la década: los demócratas caerían en su propia trampa. Se acabarían las existencias de Imodium en los Estados Unidos. Una cosa es llamar al malo, y otra, verlo venir.
Liddle Adam Shift aparentemente es por la relación de Shift con la Liddle Kidz Foundation. (lo dejo a su libre interpretación)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario