!Hello! No te oigo, quítale el mu-te.
No hay peor ciego que el no quiere ver; ni peor sordo que el que no quiere oír.
A veces las interferencias evitan que captemos con claridad lo que alguien dijo. Esta es nuestra realidad diaría; estaciones de televisión, de radio y periodicos y revistas y los poderosos de la internet cambian, interfieren o silencian los mensajes para que no captes la información "correcta". Escribo comillas sobre correcta porque en muchas ocasiones sólo el que profundiza en la búsqueda accede a la información real. Otras veces le cerramos la puerta a la información que no nos gusta. Todos utilizamos a menudo este método de defensa. Que nada nos pertube ni altere nuestra paz.
Las estadísticas nos deben dar (a veces) una herramienta para separar el grano de la paja. Excepto cuando vienen de fuentes comprometidas, compradas como la WHO u OrganizaciónMundialSalud, Center DiseaseControl (CDC) y muchas más. Quien no recuerda cuando la WHO dijo que los asintomáticos transmitían el COVID con igual intensidad que los enfermos contagiados, cuando un ejercicio básico de lógica nos dice que los asintomáticos no asimilaron el virus o su cuerpo lo rechazó por lo que debe quedar un residual de virus casi nada y si casi nada es la cantidad de virus casi cero era la posibilidad de contagio. Que ocurre cuando surge un nuevo uso o una cura natural para una enfermedad. Las farmacéuticas le pagan a 30 o 40 personas para que desacrediten en todos los medios, especialmente los digitales, la posible cura de alguna enfermedad como la guanábana. Todos sabemos como Youtube o Google alteran los algorismos para eliminar o por lo menos alejar de la primera página a las voces disidentes o conspiranoicas y que siempre veamos el otro punto de vista primero.
Voy hablar primero de las estadisticas de Crímenes violentos interraciales en usamérica en 2018.
B=Black 13% de la población H=Hispanics 18% W= White 61% de la población.
Fuente: Bereau of Justice Statistic National Crime/ Bastian Araya me envió la información.
Delitos cometidos (reportados) por negros contra blancos 547,948
Delitos cometidos (reportados) por negros contra hispanos 112,365
Total de delitos (reportados) cometidos por negros 660,313
Delitos cometidos por blancos contra negros 59,778
Delitos cometidos por blancos contra hispanos 207,104
Total de delitos cometidos/reportados por blancos 266,882
Conclusión: Los blancos atacan (odian) más a los Hispanos que a los negros pero es la raza que menos crímenes violentos interrraciales comete.
Delitos cometidos por Hispanos contra negros 44,551
Delitos cometidos por Hispanos contra blancos 365,299
Total de delitos cometidos por los hispanos 409,850
Los hispanos no tienen grandes problemas de convivencia con los negros. Pero sí los tienen con/contra los blancos.
Resumamos:
Negros agresores 660,313 agredidos 104,329 (agreden 6 veces más que agredidos)
Blancos agresores 266,982 agredidos 913,247 (casi 4 veces más agredidos)
Hispanos agresores 409,850 agredidos 319,469 (90,000 más agresiones que agredidos)
De 1,337,045 agresiones interrraciales los negros han cometido un 49% de estas y son sólo un 13% de la población; los Hispanos han cometido un 31% de las agresiones siendo un 18% de la población y los blancos han cometido un 20% de las agresiones siendo un 61% de la población.
Si a esto le sumamos que el 94% de las muertes de negros son ejecutadas por negros.
Aparentemente un policía blanco asesinó a un hombre negro y toda la nación ha protestado, algunos; civilmente otros caóticamente pero cuando han muerto miles, quizá hasta un millón de negros en este siglo violentamente todos permanecen callados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario