When you reach the part/where the heartaches come/the hero would be me/ heroes often fail. (If you could read my mind -Gordon Lightfoot)
Las máscaras sacan a flote lo peor del ser humano, son pocos los seres humanos que son mejores personas cuando utilizan una máscara que cuando no la utilizan. Será que ellas despiertan en nosotros un sentido de impunidad macabro. Todos utilizamos máscaras; tanto física como metafóricamente para engañar a otros de lo que aprentamos ser, no somos y quizá nunca seremos. A los actores del teatro griego se les llamaba hipócrtitas porque con sus máscaras aparentaban (fingían lo que no eran) . Un hipócrita es aquel que aparenta (actúa) lo que no es o finge sentimientos que no siente. Sólo algunos "superhéroes" utilizan las máscaras para hacer el bien, pero como todos conocemos, los superhéroes sólo existen en los mundos fantásticos de Marvel o DC cómics. Quizá muchos idolatran a los superhéroes; llegan a pensar y creer que sicológicamente que los súper son seres humanos super-iores, pero generalmente lo hacen (hacemos) para compenzar defectos y limitaciones humanas-espirituales.que anhelamos vencer. En medio de la pandemia la mayoría de los revoltosos utilizaban mascarillas para destruir sin ser reconocidos. En las sociedades secretas también utilizan las máscaras para evitar que los que vayan ascendiendo en la escala de poder sean reconocidos por los recién iniciados. Existen tecnologías para reconocer a las personas a pesar del uso de máscaras o disfraces pero los dos bandos (los supuestos buenos y los supuestos malos) utilizan o descubren a los hipócritas si le conviene a su causa.
Veamos: utilizan dobles-clones , máscaras hollywoodenses que parecen reales y hologramas para crear una falsa realidad hasta hay algunos que hasta fingen su muerte (o se la fingen los que manejan los hilos ya sea la federación o la Alianza. La Alianza alega haber arrestado a cientos de personas de poder y supuestamente tienen a miles en remojo: políticos, líderes mundiales, clones, actores y actrices, cantantes,deportistas, pedófilos de alto rango pero luego uno ve como aparecen los supuestos arrestados y nos quedamos con la boca abierta pensando: ¿Qué carajos esta pasando? Si tomamos los "hechos en serio" nos volveremos locos. Que si la ex jueza Ruth Bader había muerte uno o dos años antes, que si Can't climb the hill Clinton murió el 11 de septiembre de hace algunos años y luego se le vio lo más fresca saludando a la gente frente al apartamento de Chelsea, más joven,jovial y disminuida que nunca. Que la revivieron con Adrenocrome y que ahora la arrestaron y está en GITMO. Que Joe Biden no es el mismo por eso su firma es diferente ya que fue arrestado, que Kamella Harras es un hombre de origen árabe, que Hussein Obama fue arrestado y luego aparece dándole órdenes a Biden. Que al supuesto Dr, Fauces tiene una máscara y se nota bajo el cuello la terminación de ella. Que en el video de los tres monitos que siguen las órdenes de los oscurinatis , perdón, los tres ex presidentes (Clinton,Bush y Hussein) la imagen de Hussein se deshace como si fuera un holograma. Trump también tenía un doble que saludaba mientras estaba hospitalizado. En la película Face Off el bueno y el malo intercambiaron sus caras y nadie sabía quién era quién. El cine, la televisión siempre adelantándose a la realidad y nosotros en el tin-marín de desconocer todo y entre más abramos los ojos, más confundidos seguimos. Que si la vacuna; ¿cura o enferma? Sólo ellos lo saben. La paradoja es ¿Que somos; ciegos videntes o videntes ciegos? Como decía la canción: Blinded by the light. Lo mejor sería no mirar directamente a la luz y solo mirar su reflejo en las cosas, quizá así podamos, en algún momento, descodificar el significado verdadero de lo que está ocurriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario