El día que dije que Can't climb the Hill era el diablo en la tierra, me desterraron de varias páginas de internet. Lo dije con certeza ya que hay/hubo casi un centenar de personas que desgraciadamente se entremetieron de una forma u otra en los planes de Can't Climb y desaparecieron de la faz de tierra sin apenas dejar huellas. La mafia demóc- RRatas; Can't Climb, Hussein O, Linking Park Pod, la madrina Peloyes y otras pequeñas garrapatas en el partido han mandado a la otra dimensión quizá a miles de almas: algunas buenas, la gran mayoría no tan buenas.
En el segundo debate presidencial de 2016 Trump le dijo a este esperpento moral: Si yo fuera presidente,tú estarías en la cárcel. La reacción poco angelical de Can't Climb la veremos en alguno de los siguientes párrafos. Según cuenta la historia o quizá la nueva leyenda urbana. Can't Climb murió el 11 de septiembre creo que de 2016 cuando salía de la ceremonia de recuerdo de los muertos del 911. Alegan que la llevaron de emergencia a un hospital "especial" y que allí la revivieron con adrena-color" sustancia obtenida de las glándulas suprarrenales que emiten los pequeños cuando son maltratados/torturados, atormentados y asesinados. A las pocas horas plantaron a su doble, un poco más joven y pequeña frente al apartamento de Chelsea (hija de Can't Climb pero no de Will -Will tiene un hijo con una mujer negra el cual nunca ha reconocido porque Can't-can't. Después de revivida,Hill siguió escribiendo su historia en el libro negro (blanco para no discriminar)-macabro de su vida.
Supuestamente-supositoriamente la arrestaron hace pocos meses. Se metieron a su aposento y allí la arrestaron; aparentemente todo estuvo planificado pues sus guardaespaldas no estaban presentes y si estuvieron presentes miraron para el lado ya que tres o cuatro guardaespaldas no iban arriesgar su vida frente a un pelotón del ejercito. Siguiendo la línea narrativa, Can't Climb the Hill fue llevado a Gitmo (la cárcel de Guantánamo) hasta celebrarle juicio militar. El juicio se celebró desde finales de la semana pasada y toda esta semana, allí le pusieron la mitad de la película de su delictiva vida y fue declarada culpable de varios graves delitos que conllevan la pena de muerte. Testificaron contra ella sus partners in crime John Pod y la come cara de niños Humeda Abed-in. Los que testificaron para salvar su vida y mantenerse viviendo por el resto de su vida en el Gitmo Hotel (buen negocio para ellos) eso sí, les advirtieron que si detectaban que habían mentido se anulaba el trato e irían por la pena de muerte contra ellos.
Bajo juramento John "Linking Park" Pod aseguró que después de que Trump la amenazó con meterla presa cuando fuera presidente, el malo se le metió por dentro; bueno, ella siempre lo tiene o lo ha tenido dentro y ella le pidió a JPod que buscara a alguien para que asesinara a Trump; que buscara a varios candidatos; agentes o ex agentes de las agencias de tres letras que lo ejecutara. Pod supuestamente encontró a alguien y le ofrecieron 5 millones por desaparecer a Trump, le dieron la mitad adelantada pero aparentemente la seguridad militar de Trump era tan buena que después de oscultar la idea se percataron que era muy arriesgado hacerlo y que si lo intentaban podían terminar todos en la cárcel. El mejor que salió fue el desconocido sicario ya que se ganó 2.5 millone$$$ sin arriesgar nada.
Habrá que ver si esta novela es la realidad y en los próximos días, semanas o meses se efectúa la ejecución de Can't Climb the Hill, seguro si aparecerá una doble que se parezca más o si habrán hecho una máscara casi real de la diabla, perdón de la ex primera dama casi ganadora y asistente favorita del diablo para desmentir lo publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario