En las próximas semanas comenzará a desvelarse :¿Quién es realmente Donald Trump?
Se ha filtrado información sobre la implantación de la ley marcial en Estados Unidos y la activación de los Tribunales Militares. Para muchos de los llamados patriotas, esta sería la culminación de sus sueños ya que de esta forma "purga"se limpiarían muchos (casi todos) los vestigios del pantano y finalmente se le cerraría las puertas (y las ventanas) al Cabal,Deep State, Illuminatis y otras variantes de gobiernos "diabólicos"para ellos.Yo estoy de acuerdo con la mayoría de las acciones de Trump, pero siempre he creído que no debemos cerrar los ojos (cegarse) a los posibles cantos de sirenas de la mayoría de los gobiernos/gobernantes mundiales y esto incluye a Trump. Sólo sus acciones certificarán en el futuro si Trump es/será un patriota,un libertador o un dictador y está historia comenzará a tejerse en las próximas semanas o meses.
Qué existen pruebas de delitos graves de altos políticos usamericanos, de instituciones gubernamentales, financieras, religiosas, militares,de comunicación, y hasta caricativas que abusaron del dinero y la confianza de diversos sectores del pueblo usamericano y en cierta medida, de los habitantes del mundo. Es indudable. Pero la pregunta es:¿Como se dispone de estas instituciones y de la escoria humana que la dirigían o de aquellos que seguían ciegamente sus órdenes sin cuestionarlas, sin abusar del poder? Esa es la pregunta que comenzará a contestarse posiblemente en las próximas dos semanas. Y la verdad; no estoy seguro de cuál será la contestación a esta pregunta. Sólo le pido a Dios que guíe (con sabiduría, paciencia y paz) a los protagonistas de esta historia, hacia un final relativamente calmado.
A pesar de que la ley marcial y los tribunales militares estaban en el libreto para este año; este no parece ser el momento ideal para ello. El país y las turbas están relativamente tranquilas,por lo que invocar la ley marcial parece desproporcionado y fuera de momento; pienso que Trump debió comenzar a revelar la información que tiene sobre los arrestados para preparar al país para los arrestos en masa (ya se han efectuados arrestos solapados; especialmente en el área de pedofilia y trata humana) pues los arrestos a políticos conocidos puede exacerbar a sus seguidores y van a provocar a las Fake News para que lo proclamen dictador y de ser así Trump no saldrá bien librado de esta, aunque tenga la razón. Acusar y arrestar a Bill y Hillary Clinton, a Barack Obama por traición traerá consecuencias y provocará desordenes en masa, si antes, no se le va mostrando al país algunas pruebas de sus delitos. El deepstate ha jugado bien su carta, evitando el desorden y destrucción que durante los primeros 18 meses instigó y en estas últimas semanas parecen monjes de monasterio budista.No le han dado la excusa a Trump para que convoque razonablemente la ley marcial. Ni siquiera la marcha de ilegales provocó el caos que se esperaba. George Soros ha sabido mover las fichas para que Trump aparezca como el instigador.
Segundo, Trump ha luchado contra todos y no ha podido vencer el "dark/deepstate"o las agencias de seguridad del gobierno que se han rebelado abierta o solapadamente contra él. Trump ha dado directrices que ni el FBI, el DOJ, las cámaras legislativas, los estados y algunas cortes no han seguido, y han tomado decisiones opuestas a las leyes o al sentido común. En otras palabras, algunas agencias federales siguen haciendo lo que les da la gana y Trump no puede controlarlas.
han hecho lo que les ha dado la gana sin repercusiones ni castigos. Imagínense ¿qué ocurriría si durante la implantación de la ley marcial estas agencias trabajan por la libre y acosan,castigan y arrestan a gente inocente y les quitan las armas. Tal parece que alguna brigada del deep state parece que tiene arropado al gobierno de Estados Unidos como las ramificaciones de una endometriosis perniciosa. Trump cometió un gran error al no eliminar el FBI, la CIA y debió crear dos nuevas agencias con personal nuevo, no contaminado de corrupción. Esto demuestra una limitación o debilidad en Trump, en su plan y las ramas de las fuerzas armadas que lo respaldan (no son todas) ciegamente. Recuerden, que por mucho tiempo el ejército usamericano y los grupos mercenarios del deep state comían del mismo plato.Por eso fue que Estados Unidos se metió en varias guerras sin sentido a conveniencia del deep state y no el bienestar de la nación. Durante la ley marcial ,se conocerá el grado de control que Trump tiene sobre sus agencias y sobre los militares que ejecutarán sus órdenes.Trump tuvo que repetir tres veces la órden de movilización de las tropas a la frontera con México para detener a la marcha de ilegales. En los próximos meses tendremos más claro a cuál de las categorías del título pertenece Donald Trump.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario