Si uno se alegra cuando mata dos pájaros de un tiro; cómo se siente uno cuando mata cincuenta/( sin cuenta ) pájaros con un sólo tiro.
Acaba de salir el primer indictment (acusación) de las 25,000 o casi 70,000 indictments. Acusa a Hillary Clinton,Loretta Lynch, a la gobernadora de Oregón,policía local y estatal del estado de Oregón,agentes del FBI, decenas de fiscales,asistentes de fiscales federales, y jueces de la planificación,conspiración, falsificación, crear falsa acusación, asesinato, abuso de poder,subversión, creación de evidencia falsa y encubrimiento de la muerte de Lavoy Finicum; acusar falsamente a sobrevivientes, coaccionar a testigos y al jurado para acusar encarcelar a los sobrevivientes.
La acusación pide la Pena de Muerte (me imagino que para los cabecillas de la conspiración.Presenta 649 páginas de evidencia, 27 video links (disponibles en CD) Atachados a la acusación.
Para los puertorriqueños, el evento es algo parecido al caso de los asesinatos del Cerro Maravilla.
Lavoy Finicum estaba con un grupo de amigos, protestando por la intervención de las autoridades federales en una rancho o finca privada en enero de 2016. Los agentes estatales y federales querían tomar posesión de la fincas ilegalmente (idéntico al Bundy Ranch de Nevada). Fue acusado erróneamente por colocar una bomba en una propiedad del BML (Black Lives Matter) y luego se verificó que la bomba fue plantada por William Keebler y Finicum no tuvo nada que ver con el asunto. Fue perseguido por las agencias policiacas, trató de escapar, le bloquearon el paso y cuando se detuvo, salió del auto y levantó las manos en señal de entregarse fue asesinado frente a tres acompañantes que luego fueron golpeados y arrestados. Los agentes federales que le disparon dos veces trataron de ocultar y encubrir lo que realmente ocurrió.Aparentemente las órdenes sobre el arresto vinieron de la Secretaria de Estado en ese momento,Hillary Clinton. En agosto de 2018 el agente Joseph Astarita, miembro del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI aceptó haber mentido en cuanto lo que realmente ocurrió pero se reafirma en que él no disparó contra Finicum y fue el único agente federal acusado en el caso.y ahora se ha identificado que la presión de agentes,fiscales y jueces para evitar la convicción de otros agentes participantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario