Los Pocket Flus (armas biológicas disfrazadas) son como los actos terroristas; se afectan más (casi exclusivamente) los que por desgracia del destino están atrapados en el lugar incorrecto a la hora (en el momento incorrecto) incorrecta.
Algunas recomendaciones que puedo hacerles es decirle que dejen de ver las noticias, mejor aún si no ven la televisión ni leen la prensa. La función de la prensa en este momento; es exagerar y meter miedos.Con esto esperan; crear el caos e inventar una falsa crisis que desestabilice todo.El que ve la televisión, escucha la radio y lee la prensa y lo toma muy en serio ; se vuelve loco o se busca un ataque al corazón gratuito. Busquen las estadisticas oficiales, comparen y contrasten los números que dan las agencias, duden de todo y de todos, utilizen la lógica y el sentido común. No se confíen (no se crean supermanes, ni sean imprudentes; hasta súperman tiene su kriptonita ). Eviten ir a lugares cerrados donde se reune mucha gente, si te enfermas (catarro o flu) llama al doctor, no vayas a hospitales. "Debemos prepararnos para lo peor, esperando lo mejor". No estaría mal ,protegernos con aceite de orégano y extracto de hojas de oliva (esto corta cualquier pocket flus en un santiamen)..
Lo que yo no entiendo. No entiendo como en California decretan una emergencia cuando no ha habido ningún muerto en el estado. Siempre les dije no miren a China, el mejor ejemplo a observar era el barco japonés (Diamond Princess). En Oregón murió una persona (RIP) y hay que actuar como desajustados sociales-emocionales y perder la calma, más gente muere todos los días cruzando las calles. Más gente se asfixia diariamente mientras come que las que desgraciadamente han muerto víctimas del coranavirus y la gente sigue cruzando las calles y sigue comiendo todos los días; eso sí, debemos cuidarnos más en todos los aspectos. El CentroDeControl de Enfermedades (CDC) informa que desde el 1ro de octubre de 2019 hasta febrero 22 de 2020 se han enfermado de flu entre 32 a 45 millones de personas en Estados Unidos y han muerto entre 18 mil a 46 mil muertes debido al flu. Nos preocupamos exageradamente por menos de una docena de supuestos enfermos de corona virus y no les damos importancia a las decenas de miles de personas que han muerto de influenza en los últimos cinco meses. Trump hizo un comentario que podría ser cierto, que cuando llegue la primavera y caliente la temperatura el número de casos del corona virus (la mayoría de los virus, incluyendo la influenza deben de reducirse).Durante el flu del invierno de 2017-2018 murieron por el flu entre 12 mil a 61 mil personas. Yo no sé pero a mí me parece un millón de veces más peligroso y mortal la influenza que el dichoso corona virus ya que la influenza a través de los años quizá haya matado a millones de personas.
No les parece exagerado la reacción caótica de las cadenas de noticias o periódicos; la razón es clara, éste es año de elecciones y...Donald Trump luce invencible. Hay que crear una crisis artificial para culpar a Trump y crear un efecto dominó que derribe la buena economía que ha logrado cultivar (trabajar) Trump haciendo lo contrario a anteriores presidentes. Lo más seguro, Trump le pedirá a la Reserva Federal que baje los intereses en medio o uno porciento para reactivar la economía y fomentar la compra de residencias, autos, etc. Estas próximas dos semanas serán determinantes; si se tiene control sobre la expansión del corona virus y se mantiene bajo el % de muertes ya para finales de marzo o principio de abril el coronavirus hará mutis hasta una próxima función que contratará el deepstate; de no ser así se aproximarán días difíciles. Casualmente esto coincidirá con las fechas en donde se publicarán o se acusarán a cientos de personas del deepstate según las investigaciones de John Durham, William Barr y las miles acusaciones del gran jurado que quedan pendientes.
La reserva federal bajo los intereses pero el Dow Jones siguió bajando, Wall Street y la Reserva se la están jugando si Trump revalida en noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario