Desde que el mundo es mundo existe una lucha; a veces, sutilmente callada, otras veces en guerra abierta y violenta entre al menos dos fuerzas o dos visiones; políticas, económicas,sociales,filosóficas y religiosas que llevan o llevaron a conflictos armados para controlar el dinero y los medios de producción.. En el 75% de la historia; los paios, luego illuminatis, nuevo orden mundial,el deepstate o la Corporación ha controlado la historia (política,económica,religiosa) del mundo. El 15% del tiempo han llegado a cuerdos en donde han integrado ambas posturas y el resto del tiempo (muy poco tiempo) la Alianza (Alejandro Magno y la victoria en la 1ra Guerra Púnica) ha controlado la economía y los métodos de producción de riqueza, los valores y la justicia. La Alianza es el nombre actual de los antiguos Beres, los anti illuminatis, las hijos de las tres Marías.(María,Marta y Margot= Magdalena).
Los Illuminatis dominan el mundo desde el siglo XIX (La Revolución Francesa) y por casi dos siglos tuvieron el dominio del mundo, se infiltraron en los gobiernos de casi todos los países importantes del mundo y desde adentro, toman las decisiones que les convienen a la Corporación. Ellos controlan o quieren controlar todo; las guerras, las armas químicas o biológicas, tienen un ejercito de mercenarios que responden a ellos y no a los gobiernos de las naciones.Todos los países intervenidos son marionetas de la Corporación y hacen lo que ellos digan. Esto ocurrió con las guerras mundiales y casi cualquier guerra regional. La corporación vende armas, medicinas, drogas, mujeres y niños, propulsan la pedofilia, los abortos (negocian con los fetos de niños abortados) etc.
Al comienzo del siglo XXI, la Corporación era dueña del mundo, instaurando poco a poco el Nuevo Orden Mundial (como lo vendía George Bush,padre) pero había un pequeño escollo, Rusia se rebelaba contra el NWO/NOM , por eso trataron de asesinar a Putin. Entonces, un grupo de militares de alto rango usamericano contactó con Donald Trump para desligar a Estados Unidos del deepstate y rebelarse/luchar contra aquellos. Rusia y Estados Unidos contra los Ilumunatis se convertiría en una lucha más pareja y despacito han ido venciendo en algunas batallas al deepstate y recuperando su libertad,democracia,economía,valores democráticos.Rusia lucha por ellos mismos (que nadie los moleste en su aislamiento) pero Estados Unidos ha querido " liberar" a otros países como Gran Bretaña, Italia,Australia en donde han ganado batallas el sector conservador o la Alianza. (Luchan en Francia y Alemania y Canadá en donde tratan de sacar del poder a Macrón, la hija de Hitler y el hijo de Fidel Castro).
China fue parte importante de la Corporación, la corporación la fue utilizando para comprar utilidades/accviones,terrenos y compañías multinacionales para nacionalizarlas pero China descubrió que la corporación planeaba destruirla después de lograr sus objetivos a través de ella y comenzó a rebelarse contra la corporación y es por esto, como venganza, que la corporación liberó el virus del coronavirus en China. China y Rusia son países que sólo piensan en su propio bienestar, nunca en ayudar a otros.Bueno, siendo honesto los rusos ayudaron a Europa durante las dos guerras mundiales pero nunca han recibido el reconocimiento adecuado. Ahora pueden entender la insistencia del deepstate, los illuminatis y sus reprtesentantantes en usamérica ,los demócratas,en tratar de evitar a toda costa que Rusia y los Estados Unidos mantengan buenas relaciones que los lleven a unirse a luchar abiertamente contra el deepstate. El deepstate mata dos pájaros de un tiro pues con la äparente pandemia"los mercados mundiales y la economía de los países se afectará, por lo que piensan que creando el caos con el coronovirus la economía usamericana declinará y esto les ayudará a debilitar la economía de Trump y así, tratar de sacar a Trump de la Casa Blanca y rescatar a Usamérica para el deepstate. Otro aspecto importante es con esta "crisis" artificialmente creada piensan que evitan que el Gobierno de Trump publique las investigaciones que pueden poner en la cárcel y en la horca a aquellos miembros de la administración de Hussein Obama que vendieron y traicionaron a los Estados Unidos.(hay demócratas y algunos republicanos entre los posibles acusados).
Se han escuchado comentarios de que el deepstate iba a tratar de contaminar las aguas de algún río importante con alguna arma biológica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario