Antes que todo, pido disculpas por estar ausente: dos razones; la primera: hubo días que no encontré nada pertinente de que escribir y la segunda razón fue por la muerte de Lázaro, mi computadora (ordenador). Llevo una semana tratando de revivirla pero parece que finalmente le llegó la hora. Hoy, le pedí prestada la "laptop" a mi hijo pero obviamente no me gusta abusar de su gentileza. Hoy no puedo posponer el elaborar mi teoría sobre lo que opino que ocurrirá durante el enmelocotonamiento.
Realmente creo que Trump quería que lo impeachearan/enmelocotonaran y es posible que hasta maquinó secretamente para que lo hicieran. No se han percatado que JoeBid no firma como presidente y Trump sí lo hace. Esta pasando algo raro trasbastidores que nadie (de nosotros) conoce pero lo intuimos. Por alguna razón aparentemente desconocida, Trump no ha exigido el trono, aún. ¿Qué sentido tiene enmelocotonar a una persona que no es presidente? O será acaso que lo es, o lo puede ser en un futuro cercano, entonces el propósito del enmelocotanamiento es sacarlo del cargo. Esto me huele a cazar al cazador (The hunter Biden history) o sea, otra trampa sacada del baticinturón de Trump.
Todos sabemos que un % de los líderes de poder republicano (Rinos) poseen el ADN traicionero de Judas Iscariotes en sus entrañas, pero tantos, no me parece lógico. Me parece que la logística patriota profunda, o sea,QCu urdió un plan para hacerle creer a los demorratas que hay más traidores de los que realmente son para darle la esperanza de que podían ganar el impeachmente pero a la hora de la verdad sólo estaban fingiendo para que las ratas se tiraran al Everglades lleno de caimanes y comérselos allí. Trump tiene todo, menos la atención de los seguidores de las fakenews y por medio del impeachment quizá pueda convencer a 40,50,60 millones espectadores de lo que realmente ha pasado o está pasando; espectadores que de otra forma no le prestarían atención en las fakenews y el impeachment es la mejor forma de acceder a ellos. Si en el senado, seis o siete de los supuestos traidores no lo son; no hay forma de que el impeachment progrese. Ya que deben tener 67 votos de 100 y hay 50 senadores republicanos. Tendría que haber 17 traidores. Por lo que la traición de los diez fue un truco para pensar que con sólo siete votos adicionales podrían lograrlo,fue la trampa para que se tiraran de cabeza al humedal lleno de caimanes. Si sólo hubieran contado con los tres o cuatro "usual suspects" no se hubieran lanzado. Otra discusión es que como puede haber un impeachment real sin la dirección del juez presidente del Tribunal Supremo, algo huele mal (smella bad) , o el juicio es una farsa o el juez Roberts estará de vacaciones de ida,sin vuelta escuchando la Guantanamera o peor aún, o ha estado esperando, y no la guagua frente a un paredón militar. Posiblemente, todas las anteriores. Veremos,,,
Alegadamente hay evidencia de parte del FBI de quiénes, cuándo y dónde planificaron el golpe, se han identificado a 30 Antifas y BLM que fueron los motores del ataque. Acaso no se han percatado que ha habido protestas de estos grupos frente a la Casa Blanca en los pasados días diciendo: aquí bailamos (cobramos) todos o rompemos la radiola (decimos lo que realmente ocurrió el 6 de enero). No creen ustedes que estos grupos fueron infiltrados y conocen todo sobre ellos. El PillowMan mostró una tabla comparativa por tiempo de los incidentes y los hooligans,hinchas,gamberros ya estaban entrando al Capitolio antes de que Trump terminara de hablar.
Parece que a los demorratas les gusta tropezar con la misma piedra o chocar la cabeza con la misma pared.
*Coming soon:En poco tiempo, Trump seguirá siendo nuestro Presidente (GOAT= Greatest Of All Time) al igual que Tom Brady lo es en el deporte gústele a quienes no les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario