"Yo tengo una bolita que me sube y me baja, me sube y me baja y me vuelve a subir".
Pongan atención, Señores (Señoras también) a esto que les voy a decir...
Siento un gran pesar por las personas que se vacunaron (de vacuno=vaca), por los o las que lo hicieron por temor, el/la que lo hizo pensando que hacía lo correcto para protegerse, aun por aquellos que lo hicieron por presión de sus pares (y también de sus nones). Siento pesar por la inmensa mayoría de los vacunados y espero que no sufran las consecuencias de su candidez o debilidad. Pero existe un grupo que se merece lo que podría pasar, a este grupo lo llamaré el grupo de los vendidos. Son aquellos que han arriesgado su vida a cambio de comerse un bigmac o whopper gratis entre otras prebendas. Que una persona valoré su vida por tan poco da mucho qué pensar de nuestra sociedad. Yo sé que para muchos desquiciados, la vida no vale mucho y no hablo de aquellos con problemas mentales-sicológicos que no tienen la capacidad de tomar decisiones informadas sobre lo que hacen. Pero en este momento, en que ya ha pasado lo peor de "pandemia" el que se vacune ahora está casi loco. Si ya pasaste lo peor y no te contagiaste;¿por qué hacerlo ahora que toda persona con un poco de cerebro sabe que las subvariantes contendrán menos carga de virus por lo que deben ser menos mortales? ¿Por qué arriesgarte a jugar a la ruleta rusa si sabes que el arma está cargada? Sigue protegiéndote a pesar de que te digan que bajes la guardia, necesitan tener una excusa cuando se multipliquen los números de infectados por la vacuna y le van a echar la culpa a no usar mascarillas (cosas que ellos mismos han autorizado) y el quinto Clon de Fauci te echará la culpa por ser pendejo y creer todo lo que te dicen.
En Usamérica han muerto cerca de 7,000 personas sin condiciones de salud previa después de vacunarse, personas jóvenes después de vacunarse detectan problemas de circulación y coágulos de sangre, problemas respiratorios. La tarjeta que evidencia la vacunación es como la marca de la bestia, el que no la tenga será perseguido como lo predijo San Juan en el Apocalipsis. Esa tarjeta es el chip que pensábamos que nos espetarían y la gente caminando oronda mostrando su tarjeta-chip como la chapita de identificación que se le ponen a las reses. Espero que Trump regrese al poder antes que nos arresten (la resistencia) y nos espeten la vacuna a la fuerza, contra nuestra voluntad o tendríamos que escaparnos a las cuevas y montañas. En Usamérica, al menos tienen armas para defenderse, aquí no existe esa cultura de posesión de armas para la autodefensa. Si salimos de esta, debemos protegernos mejor. (en los últimos años, cientos de puertorriqueños (>) han comprando armas para defenderse de la criminalidad; los usamericanos las compran para defenderse de los abusos del gobierno y el 99.999999 las utilizan adecuadamente) la mayoría de ideología conservadora (> republicana) que de hecho, serían lo más perseguidos ya que aparentemente un 40% de los conservadores se ha vacunado contrario, a 80 a 85% de los liberales demócratas (casi todos, menos los líderes que conocen realmente los supuestos efectos de las vacunas). Leí que en el estado de Utah sólo un 17% de los habitantes se han vacunado,obviamente los estados con mayor % de vacunación son los estados dirigidos por liberales demócratas.
Como dice el refrán: Al que se dobla mucho,se le ve el culo, o mejor dicho; Al que se dobla mucho, le espetan la vacuna del Covid 19 en el trasero.
Por un maní, por un maní, a cambio de un maní ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario