"El último mono, es el que se ahoga" Refrán Popular. Según mi experiencia de 34 años de maestro, el primero (los primeros) que hacen una travesura tienen un porciento alto de no ser atrapados y los monos que quieren repetir la travesura son a los que generalmente atrapan.
Si aplicamos esa máxima a las vacunas es probable que los primeros vacunados salgan ilesos o con pocos daños al vacunarse ya que una compañía tiene que ser tonta si crea daños al comienzo del evento ya que al ver los resultados negativos la mayoría de la población no continuará vacunándose.Yo opino, a raíz de mis creencias conspiranoicas, que los primeros vacunados están en mejor condición de sobrevivir a todas las consecuencias de vacunarse que los que se vacunen ahora.
Echándole leña al fuego.
VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System) is co-sponsored by the CDC (Centers for Disesase Control and Prevention) and the Food and Drug Administration (FDA) es un sistema en el que se informan los efectos o malestar es que sienten las personas después de vacunarse. El VAERS es una aplicación muy seria que parece medio independiente no parece trasteada o manipulada por las agencias que las co- auspician.(que sepamos). La data está disponible al público de 4 a 6 semanas después que es recibida.* Los informes se actualizan semanalmente.
Tres países rechazaron las vacunas, incluyendo al presidente de Haití y los tres han sido asesinados. DE mayo a Julio ll número de muertes reportadas relacionadas a la vacunación ascendió a 9,048.(más que duplicada).985 abortos espontáneos, 2mil 324 ataques al corazón.26,818 hospitalizaciones.
No sigo escribiendo datos de pos vacunados en el mundo (Europa+ U.K.)para no seguir metiéndole miedo. Pero la mayor fuente de ingreso (negocio) del WHO/ OMS es la autorización para la venta y distribución de vacunas y ellos cobran, al menos, el diezmo de la ganancia. (Negocio Redondo) Saben algo, ninguna vacuna ha sido aprobada por la WHO/OMSCDC, todas están siendo utilizadas de forma experimental.Lo han hecho así para evitar demandas. Se supone que para enero de 2022 comienza el proceso para aprobar las vacunas (primero Pfizer). Así que concluyo que de ahora de julio a septiembre u octubre atacarán con toda su furia para después tranquilizarse en noviembre y diciembre y así mejorar los números (de muertes) para el año que viene y asi asegurarse de que aprueban la vacuna. Como les dije en una columna anterior ellos tienen tres o cuatro variantes de la vacuna (con mayor o menor grado de letalidad) y las utilizan de acuerdo al país al que se distribuye la vacuna y a la probable aprobación y comercialización del producto.
Alegadamente un vocero de la WHO se equivocó (metió la pata) y dijo que el 60% de los casos de Covid 19 actual habían recibido doble vacunación, luego se retractó y dijo que el 60% de los casos de los COVEROS actuales no se habían vacunado. Créale si quiere, pero si en un examen (en este caso de una vacuna) un estudiante obtiene una evaluación de 60% su nota sería de D- (casi F, 59% ya es F)
¿Se debe sentir la WHO/OMS satisfechos con su nota?
Mi consejo: No te conviertas en el último mono de esta comparsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario