",En la antiguedad, los marineros escuchaban los cantos de la sirena; se acercaban, escuchaban sonidos de enamoramiento a sus oídos y cuando los subyugaban con sus promesas y su belleza, comenzaba la tortura; el canto se tornaba en un chirrido insoportable al oído humano, que terminaba con la muerte traumática de la presa".zerepnomar
En la susodicha analogía explico la forma de operar sirenística del partido demócrata a traves de la historia. Hay que ser tonto para pensar que los democrats gangsters le extienden las manos a los ilegales centroamericanos con fines humanistas-filantrópicos. Distingo; a los miembros de las altas esferas del partido, cuyo norte es el fin puramente electoral (conseguir de 10 a 15 millones de votos por elección a cambio de migajas a una gran cantidad de suis votantes que realmente creen que están haciendo una buena obra humanitaria con sus 'hermanos de raza'. El problema es que en más de 150 años de la historia usamericana los demócratas han mantinido el mismo, viejo e infalible "modus operandi" que subyuga a los tontos y los acerca a su autodestrucción. Comenzaron, crearon el KKK y atacaron, maltrataron,asesinaron a los negros por más de 100 años y cuando los negros obtuvieron el derecho al voto entonces los convierton en su preciada presa. En los 60's los engatusaron, le cantaron una dulce tonada al oído y cuando obtuvieron sus votos los mantuvieron en los guettos, matandose, esclavisandose los drogas con muy poco movilidad social. Eso sí, les dieron cupones de alimento para que se mantuvieran los suficiente saludables para llegar a las urnas, y volver a votar por ellos. Les dieron viviendas tercermundista para que se quedaran allí y verlos multiplicarse, pobre educación, pocas destrezas laborales, con padres (varones) generalmente ausentes , sólo la figura de una madre-padre fuerte y la religión los sacó a flote y evitó que se ahogaran. Muy pocos salieron del circulo vicioso; generalmente gracias a ;los deportes, a las artes y aquellos que fueron fuertes, inteligentes,con autoestima elevada, con padres comprometidos, de buenos valores cristianos se convirtieron en profesionales.(será exagerados que 10 de cada 100) pero eso sí, más del 80% de ellos eran orgullosos demócratas. Nacieron y la ,mayoría se cró en la granja demócrata y eran sus esclavos sumisos aunque ellos mismos no lo supieran.
El reconocimiento a los derechos de los negros fue bipartita, contrario a la emancipación de la esxclavitud que fue casi exclusivamente obtenida gracias al voto republicano; y de hecho, el % de republicanos que votó para la "igualdad" de los negros fue mayor al de los demócratas. Pero para atraer el voto negro los demócratas cambiaron la canción y la comunidad negra le creyó, comenzó a votar por los demócratas en forma ascendente hasta que los negros y el resto del país creyeron en los cantos de sirenas demócratas pero en el 2016 Trump les habló de frente, les dijo: acaban de tener un presidente negro por ocho años, demócrata y díganme cuánto han avanzado, nada. Yo les prometo que voy a darle lo que los demócratas les ofrecieron y nunca les dieron. Fueron tan malos que yo no puedo ser peor que ellos. Hoy, después de 60 años los negros parecen dividirse en partes iguales entre demócratas y republicanos y parece que los demócratas en perdido el interés en el voto negro.Claro, una nueva fuente de votos se abrió para ellos, los hispanos indocumentados y ese río de votos aplica a millones de personas; ya los negros no son tan atractivos; son sólo el 6% de los votantes, mientras que los latinos ya son más del 13% de los votantes sin incluir los indocumentados adultos que deben estar entre el 10 y el 20 millones de posibles votantes.¿Por qué ustedes creen que los demócratas quieren derogar el colegio electoral? Mientras la población negra se ha estancado en número y seguramente aumentó en el número de abortos entre las mujeres negras.
Por la boca muere el pez. Los demócratas ven a los indocumentados como presas, y alegan un trato humanitario pero no se han fijado que en las calles de California los indocumentados viven peor que en los países tercermundistas de donde escaparon. Los negros de los 60's generalmente tenían techos aunque vivían bajo el nivel de pobreza en los guetos; estos (los indocumentados) viven en la calle, son los homeless del imperio Cuyas oportunidades de mejorar sus condiciones de vida son casi nulas.A esto los empujaron, a esto los enamoraron, a esto los condenaron los"humanitarios demócratas" y parece que ese paraíso prometido en realidad es el infierno en la tierra.
Durante las recientes discusiones pro/anti murallas, el liderato demócrata no mencionó a los DACA KIDs, grupo usado anteriormente en sus negociaciones; ya no les importan tanto, saben ¿por qué?porque apenas son unos cuantos ciento de miles de librepensadores que en elgún instante de revelación pueden cambiar de bando mientras los 20,30,40 millones de indocumentados son esclavos amaestrados (reses amaestradas)que harán lo que los amos digan como en un momento lo hicieron con la comunidad negra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario