Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

domingo, 4 de octubre de 2009

Mercedes de América

Anoche, en la madrugada, desapareció una estrella en el cielo de América. Una de las más grandes estrellas
del firmamento artístico americano ha trascendido a otra dimensión. La cantora Mercedes Sosa murió hoy 4 de octubre en la madrugada. Todos sus admiradores, incluyendo a este servidor, sentimos la pérdida de la Cantante.Gran parte del sentimiento americano se pierde con ella. Nadie podrá ocupar su lugar como artista ni su integridad como ser humano.Es casi imposible escoger mis canciones favoritas de la excelsa cantante; pero a mí me gustaban de manera especial: Todo cambia, Duerme negrito, Sólo le pido a Dios, Alfonsina y el mar, Gracias a la vida y Creo... en Dios, entre otras. Hoy le doy gracias a Dios por prestárnosla por más de setenta años y por haber creado consciencia de las costumbres,tradiciones y unidad de América.Nunca fue diva, fue más que eso, fue Cantora.

* Busca en el I pod algunas de sus canciones. Zerep

No hay comentarios:

Publicar un comentario