Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

domingo, 20 de septiembre de 2015

El CERN y el terremoto de Chile

En el artículo Profecías del 2015 le había comunicado que la primera vez que aceleraron el colisionador de hadrones en el 2010 ocurrieron dos terremotos gemelos o antipodas (en el lado opuesto del mundo) en Chile y China .Entonces apagaron el Cern para repararlo. Reiniciaron sus funciones hace menos de  un ano,  y el 25 de abril de 2015 prontamente ocurrió un terremoto en Nepal de entre 7.8 (EU) y 8.1 (China). En India lo clasificaron como de 7.9 ¿Casualidad? El CERN
(Concejo Europeo de Recherche o búsqueda Nuclear en el cual laboran científicos de casi 90 países del mundo sigue experimentado con la materia y sus átomos de una manera irresponsable que pone en peligro el planeta.Frente al Cern hay una estatua de Shiva, la diosa de la destrucción, bailando la danza cósmica  de la destrucción. A lo largo de su historia, el pueblo chileno  ha sido un pueblo extra resilente ; sobreviviendo a varios terremotos (1960 /9.5 el terremoto más fuerte de la historia) y a un dictador como Pinochet. Chile es un pueblo fuerte que empieza a lanzar su voz de protesta lidereada por ciertos sectores civiles que malician que hay un plan del nuevo orden mundial para borrarlos del mapa. Chile es una de las pocas sociedades del mundo que no le teme al poder de los illuminatis por su fuerte economía y que no está alineada a los grandes intereses económicos que rigen el mundo , aunque sus gobernantes coqueteen con la idea de traicionarlos. Este terremoto de 8.3grados  en cualquier otra parte del mundo hubiera matado a varios cientos o miles de personas, en Chile no, porque es el país mejor preparado del mundo para enfrentar este tipo fenómeno; de hecho, la mayor parte de las doce víctimas murieron por el posterior Tsunami y no por el terremoto.Pienso que el gobierno chileno debe investigar y acusar, de encontrar evidencias, a los operadores del Cern, pedir una idemnización monetaria y exigir el cese del uso del Cern.

En el terremoto de  2010 en Chile fue un accidente según el testimonio de físicos rusos que trabajaban en el Cern. Ellos explican que un experimento se salió de control en el lado pacífico americano) creando la activación y erupción del volcán Chaiten en Chile y creando contaminación por la lava que emitía y luego el posterior terremoto 2010  pero un segundo terremoto en cinco anos se podría ver como una agresión abierta al país.

Vamos a por los hechos;el 16 de septiembre de 2015 a las 4:40:39 el colisionador de protones alcanzó el record de actividad en la historia del Cern (desde el 2008) según la BP EarthWatch aceleró el máximo de Beam Energy en la historia del CERN, si se falla al enfriar la energía, esa energía se desplaza o se puede desplazar en cualquier área del mundo. Solo superó la máxima cantidad de protones colisionados; imaginense que la meta de ellos es doblar la cantidad de protenes alcanzada previamente. (!Qué peligro!  A las 4:40 es equivalente en Suiza a las 6:40/7:40 con 39 segundos, o sea, casi 15 minutos antes del terremoto de Chile surgió este escape de energía (anti quarks) que casualmente se vertió en Chile.(la duración del terremoto fue de tres minutos, casi eterno).

El Cern es una entidad científica europea autónoma lidereada por países como Alemania , Inglaterra,
Francia e Italia (aportan la mayor cantidad de dinero 62% de la financiación) Tuvo 12 miembros fundadores,21 países europeos ingresaron posteriormente; el único país fundador que abandonó el proyecto y no regresó  fue Yugoslavia. Estados Unidos no forma parte del Cern pero coopera con científicos.(la maldad no es exclusiva de los Estados Unidos) Recuerden que en la historia de la humanidad las creencias/religiones oscuras han surgido en Inglaterra,Alemamia, Francia e Italia si se incluye Roma (aunque el Vaticano es un país soberano).Acuérdense de que Estados Unidos es hijo y propagador de esas creencias no son la raíz.

Terremoto de Chile: ¿Accidente o Tropezaron dos veces con la misma piedra?

             El dios Shiva bailando la danza Natarash de la destrucción a la entrada del Cern.





No hay comentarios:

Publicar un comentario