Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

martes, 17 de enero de 2017

El truculento viernes 20 de enero

El viernes 20 de enero de 2017 nos promete ser el día más difícil en lo que va de este siglo XXI. Olvídense del los ficcionales viernes 13 o de los pasados Halloweens; este próximo viernes  pasará a los anales de la historia como  uno de los días más tensos de la historia de usamérica y quizá del mundo.Sólo superado por el día en que Rusia y Usamérica casi explotan el mundo durante la presidencia de John F.Kennedy.(La crisis de los misiles en Cuba)

¿Sobrevivirá Donald Trump a su inauguración?, ¿Sobrevivirá la "democracia usamericana" al ataque de los zombies?, ¿Sobrevivirá la nación a un ataque al estilo 911?, ¿Invadirá el ejército de la ONU la nación? ¿Habrá un golpe de estado a un gobierno electo democráticamente, al peor estilo de las repúblicas bananeras?, ¿Habrá enfrentamientos en la frontera con México?, ¿Podrá George Soros y el gobierno oculto Illuminati detener a Donald Trump?,¿Podrán las cadenas de noticias usamericanas (las verdaderas Fake News) despertar/incitar a la violencia a miles de MK Ultras dormidos que prefieren la anarquía y el desorden que esperan las palabras gatillo?

¿Donald Trump habrá podido viajar en el tiempo  y ver el futuro como predicaba Tesla y quizá experimentó su tío el ingeniero y  profesor de M.I.T.   John G. Trump cuando en el 1943 tuvo en sus manos muchos de los papeles de Tesla.? ¿Habrá Donald Trump viajado en el tiempo y ver el futuro?
¿Por qué en enero de 2000, casi dos años antes de ocurriera,  Trump habló del derribo de las Torres Gemelas y de Bin Laden como el presunto ejecutor? El seudónimo favorito de Trump es John, en honor a su tío; (John Miller,Barron, ¿acaso John Titor, el viajero del tiempo?)

El viernes 20 de enero huele a catástrofe; si no pueden ejecutar un ataque terrorista en Usamérica (que es un país grande y lleno de puntos débiles,  podría ser en cualquier parte del mundo aunque no tenga el mismo impacto ni mensaje de advertencia, pero alguien tendrá que pagar el desafío de Donald Trump. O la venganza será más tarde cuando el sistema(NWO=Nuevo Orden Mundial) colapse el sistema económico usamericano; bueno, digamos la verdad, ya está colapsado pero los gringos no quieren darse cuenta (Vive artificialmente). Lo que muchos conocen y nadie dice; es que en Colorado hay más de 40,000 soldados de las Naciones Unidas esperando órdenes para implantar la Ley Marcial y comenzar a desarmar a la gente \

¿Acaso el resbalón en la pista del aeropuerto de Florida en donde iban: la hija de Trump, el esposo y el nieto de Trump fue un accidente o una (la única) advertencia de que tienen vigilada a su familia.Pero Trump no se inmuta.

Me preocupa la valentía o la imprudencia de Trump cuando ha recibido decenas de amenazas de muerte. La mayoría de los religiosos lo defienden y lo protegen,muchos agentes de seguridad y el ejército, lo protege, miles,miles, miles, y miles de motoristas se dirigen a Washington D.C , harán vigilia y estarán en guardia para tratar de evitar que lo ataquen.Si alguien intenta a un ataque físico, lo despellajarán instantáneamente.

¿Qué pasará? Sólo Dios lo sabe...Nosotros, los billones de seres humanos comunes y corrientes  tendremos que esperar hasta el sábado con la esperanza de escuchar un grito de su voz que diga:

- Estoy vivooooooooo.Sobreviví.el truculento viernes 20 de enero y comenzará oficialmente su misión.¿Cuál es esa misión especial? Exterminar a Isis y controlar a China. Alegan que en un viaje al futuro (2034) Trump vio como Isis y China se expendían peligrosamente, amenazaban con controlar el mundo y que el único que se le unía para enfrentarlos era Rusia.

¿Qué si soy conspiranoico? Como dijo Juan Gabriel: Lo obvio no se pregunta.
Ustedes saben que sí. Pero rezando,orando,meditando,pidiéndole a Dios, Nuestro Padre Celestial  que el resultado sea el más favorable para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario