Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

martes, 16 de abril de 2019

Notas informativas

Estuve inhabilitado de publicar por en mis blogs por dos meses. Pensé que era porque mi computadora vieja ya no daba más porque no me activaba el internet en la computadora. Desde ayer escribo con otra computadora y hace unos minutos el internet no se activaba en la computadora. Después de pulsear un rato pude entrar. Si en los próximos días no publico no es porque no haya escrito nada sino porque el servicio de internet no se activa en la computadora o quieren  controlar mis publicaciones.

Generalmente escribo las entradas corridas, de un tirón; para evitar cortar la creatividad o el hilo que llevo en el escrito.Luego corrijo, añado,recorto, doy ejemplos, etc. Por eso es posible que te des cuenta que lo que leíste ayer, no es exactamente lo mismo que lees hoy. Siempre recuerdo una noche que lleve a mi hija al hospital, dejé a mi esposa con ella y sali a ver la luna. De pronto, se me ocurrió una historia y seguí construyéndola en mi mente y me parecía que era tremenda narración. Me llamó mi esposa porque atendieron y dieron de alta a mi hija y cuando llegué a casa, se me había olvidado completamente la historia. Hoy después de quince años que ocurrió el hecho nunca he recordado la historia, ni de que trataba la historia. En otros palabras, cuando te conectas con los registros acácicos debemos aprovechar lo mágico de esa comunicación porque si no, nos arriesgamos a perderla. ("tomamos/corremos" el riesgo de perderla- anglicismo take the risk,run the risk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario