Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

miércoles, 1 de abril de 2020

Wuhanvirus: Falta al menos una pieza en el rompecabezas

Cuando en un grupo todos opinan lo mismo, no hay  nadie pensando realmente. (Paráfrasis de algo que leí alguna vez). Parafraear es repetir una idea dicha por otra persona con el mismo significado pero en otras palabras ya que no nos acordamos de la cita textual.

¿Podremos concurrir en lo siguiente? El coronavirus,Wuhanvirus,Chinavirus o Covid-19 surgió en Wuhan,China.Existen tres teorías sobre su origen: 1ra Que se robaron el virus de un laboratorio en Norteamérica y accidentalmente y/o negligencia se escapó;2da Que surgió de la costumbre china de comer animales exóticos (murciélagos)junto a residuos químicos del H1N1 Swineflu en el ambiente que provocó la contaminación de los murciélagos.3ra Que el deepstate iluminati provocó el brote derramando armas biológicas en Wuhun,China. Las tres alternativas son probables pero ninguna es completamente comprobable. Existe una cuarta teoría que me parece menos probable pero ¿quién sabe? Es que el partido comunista chino dispersó el virus con el fin de eliminar la disidencia política y periodistas chinos que colaboraban con el occidente y exponían la realidad de lo que ocurría dentro de China. Uff, no hay duda que la cúpula del partido comunista ha aprovechado el virus para eliminar la disidencia interna, también para desaparecer (muerte o cárcel) a periodistas pero no creo que arriesgaran a miles o millones de sus ciudadanos a la muerte  cuando ellos lo hacen (arrestar a los supuestos traidores) frente a quienes sean. Desde Wuhan,China para el mundo...Tengan pa'que se entretengan.

Después de semanas de su propagación conocemos que: el coranavirus es muy contagioso pero aparentemente su tasa de mortalidad es menor de lo que se presumía. Sabemos que ataca principalmente a las personas mayores de edad y a los que tienen sus defensas comprometidas o padecen de diabetes, presión alta o problemas cardiácos. Pero parece que falta un pequeño porciento (de 3 a 5% ) de los muertos que no pertenecen a los grupos indicados o sí pertenecen a un grupo incluido que lo clasifican entre los grupos de riesgo sin explicarnos científicamente: ¿Por qué?
Me refiero a la contaminación radiactiva que calladamente nos "enferma" y hacen pasar como inofensiva. Hace algunos años encontré un artículo de índole científica que decía que en algún lugar de New York o en el oeste en California, Portland o Seattle (en la ruralía) estaban haciendo las pruebas de 5G y habían descubierto que morían muchos pajaritos de forma indeterminada y más adelante encontraron que el número de tumores en el cerebro había aumentado algo/poco entre los residentes en el lugar.

Hay un grupo de personas que plantean que las redes de comunicación afectan la salud; en menor grado a los residentes y en mayor grado de los portadores de aparatos 5G, sin embargo, esto es considerado una teoría conspiranoica. Los "expertos" indican que la contaminación que llega a través del wi-fi es mínima por lo que no les hace daño a las personas expuestas a ellas, y se burlan descaradamente de los que pensamos que es posible. Pienso que el wi-fi de los celulares,
computadoras, televisores, los puntos de repetición o ampliación de señales y principalmente de los microhondas debe hacer mella en nuestro cuerpo y cerebro. En las afueras de nuestra casas vemos miles de torres, muchas de ellas en áreas residenciales, que deben ser potencialmente dañinas a nuestra salud.

Voy a narrarles dos anécdotas reales que me han ocurrido relativas a la contaminación radiactiva que esperimenté. Hace varios años, antes del paso del huracán María por Puerto Rico comencé a dormir menos y a levantarme a las cuatro de la mañana temblando como si experimentara los síntomas de la enfermedad de Parkinson y taquicardia, sentía que mi cerebro vibraba de forma incontrolable pero a los cinco minutos de despertarme y no volverme a acostar, los síntomas desaparecían luego, pensé que mi cuerpo me decía que en poco tiempo iba a sufrir de esa enfermedad. Pasó el huracán María, nos quedamos sin electricidad por seis meses y nueve o diez meses adicionales sin internet y un día me puse a pensar que en ese año y medio no había sentido ni una vez la temblequera que sentía antes por lo que lo asocié con el uso del wi-fi o internet.  La segunda anécdota nos ocurrió a mi esposa y a mí en estos días; desde que "descubrí"que las hondas magnética radiactivas  del wi-fi internet aparentemente nos hacen daño apago el recibidor de internet antes de acostarnos pero como el internet de "Liberty"está tan finito en Bayamón, sólo lo recibimos un 60% del tiempo (mayormente de madrugada, como mucho, desde que pasó la tormenta; antes tenía como un 98% de recepción en donde vivo. (aclaro porque mi hija vive en Trujillo Alto y no tiene problemas de recepción) . Después de cinco o seis visitas "arreglando aquí o arreglando allá"el servicio sigue igual; su última idea fue que debía dejar "prendida"la internet por tres noches seguidas para hacer una "radiografía completa"de lo que ocurría con el internet. El primer día mi esposa no podía dormír, yo pude dormir pero amanecí con un punto (levísimo dolor de cabeza), el segundo día mi esposa y yo nos levantamos con dolores de cabeza. La tercera noche mi esposa sufrió un dolor de cabeza más fuerte y yo volví a sentir la réplica del síndrome de Parkinson con taquicardia. ¿Casualidad? ¿Conspiración?

Resumiendo. Me parece que el 3 a 5% de muertes del Coronavirus no asociadas a ninguna causa (dolor de cabeza agudo+, taquicardias,ataques al corazón repentinos) pueden deberse a la contimanación radiactiva que sutilmente nos arropa pero que casi nadie manifiesta por miedo a que se burlen de ellos. Coincidentalmente más personas piden más "wataje"o mayor cobertura de 5G porque llevan algunas semanas trabajando desde su casa y necesitan más velocidad para ejecutar sus tareas. Miles de personas piden,exigen un internet más rápido después de la pandemia. China es el país con mayor red de 5G en el mundo y un hecho que ha pasado inadvertido,es que  a pesar del apogeo del 5G en China y en el mundo, misteriosamente en el momento pico de la crisis del Wuhan virus desaparecieron 21 millones de teléfonos celulares en China según las principales compañías de celulares . Nadie sabe el ¿por qué? ¿Los habrá confiscado el gobierno chino? ¿Habrán muerto? Imposible. Quizá desde ese momento comenzó a descender el número de muertes. Los chinos no dirán nada pues ellos son los más beneficiados con la instalación del 5G pero no sé porque los estadísticos usamericanos deben construir una tabla estadística con todas las variables relacionada al coronavirus: edad,sexo, historial clínico, el número de aparatos wi-fi que utiliza en el trabajo y en su casa y por cuánto tiempo, etc y sólo de esta forma podríamos concluir /clasificar las causas de muerte por el Coronavirus. Mientras tanto, seguimos tuertos (quizá ciegos) ante la realidad.

Según algunas teorías, las ondas 5G activan o pueden activar:  (1)el cloruro contenido en el agua y la pasta dental; (2)activa el gluten (causa Celiac) que afecta el genoma humano y (3) activa el aluminio (daña el sistema nervioso central), pérdida de la memoria, temblores severos, demencia. (se encuentra en desodorantes,cosméticos, utencilios de cocina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario