Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

lunes, 21 de diciembre de 2020

Comienza la NBA de Usamérica y China 50/50

Mañana cominza la NBA  y anque ya no es lo que era sigue siendo interesante. Yo comencé a seguir la liga desde 1968 y era seguidor de los Lakers, todavía lo soy, pero con menos fanatismo que antes.A través de los años, también fui/soy segudidor de  los  Dallas Mavericks, de los Indiana Pacers, Charlotte Hornets. No era de los Bulls pero preferí1a a los Bulls antes que a los hijos de la gran Utah, Mis jugadores favoritos eran Jordan, Reggie Miller,Magic Johnson,,Dominique Wilkins, y Kobe Bryant (mi jugador favorito). Como pueden ver me quedé en los 70s y 80s con excepción de Kobe y los Dallas de Barea.Ya no veo ningún juego en vivo, o en directo; espero que se acabe el juego y luego veo el resumen del juego en "tutubo" eso mismo hago con el futbol americano (mi deporte favorito),en  los juegos de grandes ligas sólo veo cuando batean los boricuas y los highlights. De los deportes femeninos sólo veo el voleibol y el atletismo.Los deportes olímpicos son otra cosa , me gustan más los deportes olímpicos que los deportes que hacen ricos a analfabetas millonarios.

Este es el tercer año que hago estas "predicciones imprecisas" y lo hago más como juego que como experto. Este año, para equivocarme menos, lo he dividido en tres categorías.Los favoritos, los contendientes y los eliminados.

Conferencia Este:

Favoritos: Milwakee/Miami/Philadelphia/Brooklyn

Contendientes: Boston/Toronto/Indiana/Charlotte/Washington/ Orlando/Atlanta

Eliminados: N.Y Knicks/Chicago/Cleveland/Detroit/


Conferencia Oeste:

Favoritos: LA Lakers/Denver/LAClippers/Dallas

Contendientes: Portland/Utah/Houston/Phoenix/Memphis/New Orleans/Golden State

Eliminados: Minnesota/Sacramento/San Antonio/Oklahoma

Como es una temporada corta y rápida las lesiones o la salud pueden ser un factor para subir o bajar un peldaño . De. +1 o -1 categoría, me parece casi imposible que un equipo suba de eliminado a favorito (+2) o viceversa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario