Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

martes, 28 de diciembre de 2021

El poder protector del Salmo 91 (El que crea que lo lea o lo recite/ diga en voz alta con mucha Fe)

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo

se acoge a la sombra del Todopoderoso.

Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,

mi fortaleza, el Dios en quien confío.»                                                         Sólo él puede librarte de las trampas del cazador

y de mortíferas plagas,

pues te cubrirá con sus plumas

y bajo sus alas hallarás refugio.

¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!

No temerás el terror de la noche,

ni la flecha que vuela de día,

ni la peste que acecha en las sombras

ni la plaga que destruye a mediodía.

Podrán caer mil a tu izquierda,

y diez mil a tu derecha,

pero a ti no te afectará.

No tendrás más que abrir bien los ojos,

para ver a los impíos recibir su merecido.                                                      Ya que has puesto al Señor por turefugio,

al Altísimo por tu protección,

10 ningún mal habrá de sobrevenirte,

ninguna calamidad llegará a tu hogar.

11 Porque él ordenará que sus ángeles

te cuiden en todos tus caminos.

12 Con sus propias manos te levantarán

para que no tropieces con piedra alguna.

13 Aplastarás al león y a la víbora;

¡hollarás fieras y serpientes!                                                                          14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;

lo protegeré, porque reconoce mi nombre.

15 Él me invocará, y yo le responderé;

estaré con él en momentos de angustia;

lo libraré y lo llenaré de honores.

16 Lo colmaré con muchos años de vida

y le haré gozar de mi salvación.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario