Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

miércoles, 8 de junio de 2022

La teoría oficial de la cre-masa de Ubalde tiene más huecos que las medias de mi abuelo

Los conspiranoicos no conspiramos; sólo interpretamos los hechos(eventos) de una manera diferente al gobierno, a las fakenews, a páginas de internet o a las reses de la granja que creen todo los que los susodichos(antes mencionados) les hacen creer.

Mi teoría sobre las "muertes" de Ubalde,Texas es diferente a lo que la mayoría de los medios piensan. Recuerden es una teoría. Yo trato de encontrar incongruencias en la teoría oficial o interpreto la teoría oficial desde una perspectiva diferente. Yo siempre sigo la (encíclica) :"Piensa mal y acertarás"  que tiene al menos un 70% de efectividad comprobada. Bueno,vamos al meollo del asunto. existen tres teorías: la primera,la segunda y la tercera... La primera surgió a los pocos minutos del evento; en ella las autoridades del lugar aseguraron que no pasó nada. La segunda es la teoría oficial y la tercera es la tercera teoría es la segunda teoría plus rellenando los hoyos y dice así...

El evento la cre-masa, según mi cerebro conspiranoico, fue planificado por alguna de las agencias de tres letras. Salvador Ramos era un MK Ultra programado por la-s agencia-s de seguridad para que hiciera lo que una voz le ordenaba a su subconciente o quizás el conciente. Salvador tenía problemas sicológicos y de identidad (pensaba cambiarse de sexo). Las agencias de seguridad le consiguieron las dos armas AR-15 y las municiones. Posiblemente en la mañana del 24 de mayo recibió una llamada de un agente de tres letras en la que le mencionaron la palabra o la frase gatillo para la cual estaba programado. El propósito de este ataque era borrar la retórica de los que creen en el derecho de la autodefensa con armas en el sentido que en casi todos los ataques previos los asesinos no tenían permiso/licencia para portar armas y usaban armas ilegales no registradas o robadas previamente. El que es asiduo a mi página sabe como yo he descompuesto o descodificado múltiples ataques de falsa bandera anteriormente simplemente observando la escena, evaluando la actuación de los *CRACTORS o CRACTORCITOS y utilizando la lógica. Cosa que voy a hacer en los próximos párrafos. Les voy a exponer cosas que leí y aspectos gráficos que me ayudarán en mi labor y obviamente la lógica. Según mi teoría, en los actos terroristas planificados  mueren menos gente de la que dicen pero siempre muere gente que por las jugarretas del destino estuvieron en el lugar no indicado a la hora no indicada.y desgraciadamente  se encontraron  en medio del evento o ataque terrorista.

Cractors= CRissis  ACTORS or CRATORCITOS (existen academias de Cractors y Cractorcitos.)

Supuestamente Salvador Ramos salió a celebrar su décimo-octavo cumpleaños asesinando gente, le disparó (hirió de gravedad)  a su abuela, luego estrelló su vehículo (no sabía guiar o manejó sin licencia). Las autoridades quieren recalcar que tenía 18 años y que por eso tenía licencia de portar armas. Pero las autoridades no dicen que él publicó fotos de las armas tres días antes, por lo que él estuvo en posesión de las armas mucho antes de cumplir los 18 años; además para obtener el permiso de portar armas necesitaba tomar un adiestramiento en el uso de armas antes de que le dieran la licencia. En el "check out" que se hace para otorgar armas tendrían que hablar con los vecinos y la escuela sobre su carácter moral,etc. Todo esto después de cumplir los 18 años. Si a esto le añadimos que Salvador fue arrestado cuatro años antes por decir que pensaba atacar una escuela; publicado en un reportaje de Jessica Kwong el 27 de mayo en MSN. org. Quizá ahí fue interrogado por  alguna agencia de tres letras y programado para hacer lo que hizo cuando recibiera la frase gatillo por teléfono. Si a esto le añadimos que aparentemente sus dos padres y hasta su abuela tuvieron problemas con la justicia/.(tenían record criminal) Asalto agravado con arma mortal (padre y madre) Cheque falso (abuela) Con ese trasfondo familiar y la amenaza de Salvador, detenido o por lo menos interrogado; ¿Quién fue el morón que decidió darle licencia de portación de armas a este criminal en potencia? Si existe deben ser despedido o encarcelarlo; a menos que no fuera ordenado por alguna de las agencias de las tres letras.

Aparentemente todo conspiró para que las cosas ocurrieran de la peor manera: la puerta trasera de la escuela no asegurada, la puerta de los salones no asegurada,la seguridad de la escuela brilló por su ausencia, los policías se regodearon (se quedaron con los brazos cruzados mientras que adentro los fed cuadraban la escena) No se sabe si a Salvador lo mataron, si lo consideraban un peligro  o lo dejaron marchar con algún dinerillo y nueva identidad. !Qué muchas casualidades! Un maestro salió por la parte trasera del edificio y luego no cerró la puerta. Demasiadas coincidencias o actos negligentes acumulado. Si el sospechoso murió y no habrá juicio por qué no presentan ciertos visuales de lo que supustamente ocurrió; o será que lo ocurrió no coincide con la historia oficial, Existen muchos rotos en la historia. Ahora harán como Sandy Hook, demolerán la escuela para ocultar cualquier evidencia que pudiera quedar. 

Entonces salieron Cractors y cractorcillos a hacer sus papeles terciarios convenciendo al público de que lo ocurrió fue cierto y algunos de ellos se harán ricos cuando los cándidos les donen dinero a su Go Fund Me Pendejos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario