Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

sábado, 22 de abril de 2023

Lo sospeché desde un principio, Covito

 "Es triste estar correcto cuando comprobamos una teoría diabólica"                                                           "La malicia o desconfianza es la madrastra que nos guía a descubrir muchas verdades incómodas"               "Si yo hubiera nacido en otra época pienso que hubiera sido "Santo" Tomás el incrédulo".

Acabo de hacer una escala en esta página, en realidad pienso que a estas alturas nadie leerá esta entrada. Pero por si acaso, aquí les dejo mi teoría o La verdadera historia de el Covito nos lo metió monguito. Antes de comenzar quiero explicarle la razón por la que casi no escribo.Estoy molesto con los malos por ser malos y con los buenos por ser pendejos y no cortar el pasmo a tiempo. Estoy harto de la muerte de millones de personas y de haberse quedado con los brazos cruzados (esperando el supuesto momento ideal para atacar) y así dejar que los malos triunfen y si no triunfan diezman la población especialmente de niños, adolescentes y jóvenes maduros. Me encojono (molesto) porque nuestros descendientes están en peligro y lo menos que deseo es que mis hijos,nietos y posteriores mueran, se enfermen mortal o crónicamente o que queden sin posibilidades de procrear (estériles) por el resto de sus vidas. Computo y llego a la conclusión que más del 90% de las personas que le advertí se espetó la sustancia y yo mantuve firme a pesar de la amenaza de divorcio que me hizo la cónyuge.

Es harto conocido que todo lo que ha ocurrido se planificó alguna que otra década atrás. Tuve que afinar la mira para detectar parte del plan ya que me perdí con el origen Chino-a  y no pude ver que todo era un plan "universal" y que no debía concentrarme en el Chino. Todo comenzó con el vacumcleaner que crearon para la in FLU enza que estaba cargada para que los ancianos y los que tenían más vulnerabilidad física  cayeran primero (le llevaron la muerte a domicio (asilos) y a esto que no existía le llamaron covito. Crearon una enfermedad que no existía y la mayoría de la granja les creyó. Claro los cómplices eran respetables (los médicos,la farmacia,el gobierno los fotutos de los medios de comunicación, las corporaciones de internet que censuraron a los opositores. Todos creyeron menos los Santo Tomás de la vida. Algunos alegan que había mascarillas cargadas y que muchos murieron por el CO3 que rebotaba en las mascarillas y los ingerían.(yo nunca pasé más de diez minutos con mascarilla cuando era obligatorio) Entonces llegó los vacumcleaners salvadores y las filas para espetarse se hicieron interminables y muchos se han puesto más vacumcleaners (grafeno activado por radiactividad 5G para los que quieren más velocidad hasta para morir)  que agujas de acupuntura. Se ha determinado que misteriosamente de un 10 a 15% de la población mundial ha desaparecido, ha mermado la población mundialsin ninguna razón aparente que no sea los vacumcleaners de vidas. Casualmente en los países menos espetados la tasa de mortalidad es más baja, casi normal. En los países democráticos se perdió un alto porciento de democracia y ahora los gobiernos actúan con más impunidad y existe menos libertades. 

La Quinta Columna ha sido una de las columnas más fuerte y constante de la resistencia. A continuación publicaré un artículo en donde explican con mayor detalle lo que contiene el vacumcleaner. La V columna también tiene alguna que otra sugerencia para descontaminarte si no es tarde o por lo menos retarda o ralentiza los efectos negativos del vacum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario