Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

jueves, 23 de julio de 2020

Otra Trumpa (trampa) de Trump, Se (la) fue la lengua, Ganando y Perdiendo

"En nuestra existencia: Cuando algo se gana,algo se pierde y cuando algo se pierde algo se gana".Zenzerep

La trampa PG-13 de Trump.
Esta trampa es la más bobita del mundo. No atacar a Creepy (asqueroso) Joe muy fuerte, permitir que las encuestas digan que el Tocón esta ganando y dejar que sigan durmiendo de ese lado hasta que les sea imposible "cambiar" de candidato, hasta que se impriman las papeletas y supuestamente no haya marcha atrás. La trampa no es tanto para la corporación, o mejor dicho para el partido, ademas, va dirigida a los militantes o votantes del partido. El creepy tocón es un "fakecandidate"siempre lo fue, la corporación decidió que Bernie Sanders era muy peligroso (iba a ganar la nominación si la historia hubiera seguido el curso proyectado) y decidieron que Biden era el centrista más conocido (más de 40 años en la política activa) y siguiendo el juramento mosqueteril dijeron: Todos para uno (Biden) y la segunda parte la obviaron porque se supone que Baiden salga de la pista y le pase el batón a piernas más frescas. Can't climb the Hill Clinton jura que ella tiene esas piernas máas frescas pero las piernas de CCtheHill no son tan frescas que digamos, eso sí, sus conexiones en la corporación son tan grandes como las telarañas de cien itsy bitsy spiders. Unas piernas más fuertes,atléticas y musculosas serían la de Machelle Obama pero habría que ver si aparece el certificado de nacimiento que lea Michele Robinson...o por el contrario el certificado de nacimiento aparece a nombre de Michael Robinson , como decía Hussein: Michael and I. ¿Cómo, perdón Cuomo ? Andrew Cuomo, el hermano mayor de Fredo, que en algún momento fue considerado con posibilidades de ser el candidato si los caballos, yeguas y zebras(híbridos) mencionados anteriormente no llegaban al poste de salida por razones guantanaméricas. (hablo en clave, el que se haya torturado leéendome antes, debe saber).Cómo, perdón Cuomo estaba en la línea de sucesión como William, antes de que King John the trird lo sacara de carrera..Cuomo diera la metida de patas más grande de este siglos y sabe Dios si de...cuando cerró el estado después de devolver a los ancianos con covid de vuelta a los asilos, fatídica decisión que ha costado decenas de miles de muertes. No sabemos como clasificar a Cuomo,¿Cómo? Cuomo asesino o morón. Cuomo y los monitos (los gobernadores  que siguieron sus consejos). Los estados de Texas y Florida tienen casi el mismo número de contagiados que New York pero el número de muertes es 10 veces más alto en NY que Texas y Miami.

Déjame comenzar otro párrafo para que respiren y asimilen lo anterior...OM,OM,OM,om...
Biden está peligrosamente en el medio y no sé si se ha percatado en sus zombidelirios que está en el medio y si cree que ha ganado las primarias por méritos propios, si cree que él es el candidato del partido y no quiere ceder su posición va a terminar como todos o casi todos los que estorban a la corporación ahorcado, muerto por accidente, se cae el avión o helicoptero que lo tranportaba o como Seth Rich con uno o dos tiros de contacto en la sien y para colmo podrían culpar a Trump y a los republicanos. La reacción de Trump hacia el Creepy es calmada, irónica-sarcástica (lo usual en Trump) sin odio, es más, a veces compasivo.  En los debates, si hubiera debate, barrerá el piso con Biden que tiene escondidos más fantasmas que en el castillo de Drácula.

Se le safó la lengua a la madrina.
Cuando un político habla debe tener cuidado con lo que dice y lo que no dice.Trump habla correctamente como político, es ambiguo (lo que dice se da a varias interpretaciones, sugiere pero no dice claramente lo que piensa); por lo contrario, otros políticos cuando hablan dicen cosas que no querían decir, dicen sin querer-queriendo. La madrina Nancy Pelosi es una de ellos. Contestó una pregunta sobre Trump y después la lengua cayó en la montaña rusa de sus deseos, en la cual no supo detenerse a tiempo y añadió que ella era la tercera en el orden de sucesión hacia la Casa Blanca y de una manera sutil pudimos entender que si Trump gana y ella sigue de líder de la cámara de representantes (cosa que es bastante probable) ella sacaría del camino al presidente y al vicepresidente si no los han sacado ya del medio para convertirse en la primera presidenta usamericana en la historia.Mi interpretación es que su callada ambición es el de ser presidenta por rebote (una Wanda Vazquez cualquiera aunque WanVaq por lo menos era del mismo partido ).Nancy, en sus wildest dreams, shhhhhh (en secreto, desea que el partido pierda la presidencia y la vicepresidencia pero que ganen la cámara y posiblemente el senado) para una vez allí buscar la forma de salir de Trump y del vicepresidente (no sabemos si es Pence algunas fuentes alegan que está preso en Gitmo o quizá hasta muerto) o su facsímil razonable para ella ascender hasta el  Neverland cambiarle el nombre a ALwaysland y así llegar a la cumbre de sus ambiciones.

Según mi filosofía zerepnética conspiranoica. En cada cosa mala existe una ganancia disfrazada y en cada cosa buena hay escondida una verdad negativa. Aprendí esto en el año 1974; tenía una novia buena,bella e inteligente. Era mi primera novia oficial (visitar en la casa) pero en los últimos meses de noviazgo se puso obsesiva y quería que yo estuviera con ella de  domingo a sábado. Yo me estaba sintiendo asfixiado ya que había dejado ser yo, dejado de hacer las cosas que siempre había hecho (practicar deportes, ir a la JAC, etc) y peor aún, mi promedio en la universidad declinaba como cuando te lanzas  de una chorrera empinada. Me vi sin futuro y gracias a mi inmadurez no supe resolver los problemas a tiempo..Un fin de semana ella fue a retiro, y cuando regreso, me dejó,terminó la relación (merecidamente). Nisiquiera traté de convencerla de que no me dejara; me dejó y sufrí bastante pues la quería pero no supe encontrar la forma de afrontar el problema. Yo que fronteaba de ser un hombre maduro me colgué en la clase de Madurez 101. Luego me cambié de universidad, de facultad  y decidí comennzar en cero y así, hice como el ave fénix resurgí de mis cenizas.y en un rinconcito de mi corazón hay un lugar especial para mi primer amor, la que me derretía cuando tocaba la guitarra y me cantaba casi al oído Río Rebelde,Gwendolyn,Otra como tú,, La vida sigue igual, no estoy seguro si me cantaba Un beso y una flor, etc. Leslie que Dios te bendiga do quiera que estés. Perdón, no quise hacerte daño. Luego conocí a otra mujer extraordinaria, mi esposa Ely con la que cumplo 40 años de casados en diciembre de este año. De cada piña agria se puede hacer piña colada , si la mezclas con hielo y coco López..

No hay comentarios:

Publicar un comentario