Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

martes, 10 de noviembre de 2020

En el mundo de los conspiranoicos yo pertenezco a la realeza .

 Soy un conspiranoico pues mi inquieto cerebro no se detiene ni un segundo, porque hago conexiones neuronales a la velocidad del pensamiento. Porque ato o hago analogías locas y atrevidas con la mayor frescura posible sin importar que me tilden de "loco". Soy un conspiranoico porque tengo el sexto sentido bien desarrollado. Soy un conspiranoico porque no tengo miedo a equivocarme y cuando me equivoco acepto que me he equivocado sin ningún reparo. Soy un conspiranoico por que sigo disparando teorías a diestra y siniestra; recibo información, mi cerebro llega a conclusiones autónomas sin que el consciente le dé alguna orden. Por esta razón, diré a continuación lo que estoy pensando. No quiero convencer a nadie de nada pero esto es lo que estoy pensando.

Partamos de la premisa de que Trump y su equipo estaban pendientes a las tretas que utilizarían los demócratas y tienen prueba de todo el fraude, Bill Barr envió siglilosamente a funcionarios del departamento a los estados a investigar las acusaciones. Tengo la impresión de que el gobierno de Trump quiere negociar con la mayoría de los subordinados: pequeñas condenas de cárcel y firmar una negociación en la que se le reducen las sentencias si juran no volver a trabajar en próximas elecciones a cambio de que restablezcan lo que alteraron en los conteos. A pocos líderes de alto nivel  les darán inmunidad o reducción de sentencias a cambio de información para pescar a los pejes grandes. El resto de los líderes irá de  cabeza a la cárcel; todo esto,para tratar de mantener la paz, ya que una vez corregidos los errores casi todos los recuentos los ganará Trump. Trump evitará litigios innecesarios si puede lograr su meta pacíficamente y no revolvería demasiado el asunto tratando de mantener un estado de relativa calma.Siempre habrá disturbios de los rebeldes pero no tendrían el apoyo de la mayoría de los demócratas; sólo los fanáticos seguirán jodiendo y destruyendo todo lo que encuentren a su paso. Trump debe tener cuidado de que un policía vuelva a encender el fuego.Aunque casi siempre se encienden los fósforos en los estados demócratas. Quizá por eso, Pompeyo dijo que gradualmente habrá una aceptación tranquila  de la victoria de Trump. 

Esperamos en Dios que sea así.: un día se corrigen los errores en Pensylvania, después de uno o dos días se resuelve el problema de Arizona, después el de Wisconsin... etc.Siempre haciendo la advertencia de que la próxima vez 2022 no habrá perdón para nadie. Al DNC le conviene ya que si la gente  se enteraran de todo lo que hicieron, medio partido renunciaría a ellos (partido demócrata).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario