Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

lunes, 23 de noviembre de 2020

!Para! !Para! Para: ! 1,2,3, red light

 "Si sólo ves las cosas desde tu personal  punto de vista, posiblemente, vives en un mundo de mentiras o quizá alcances llegar a una media verdad; pero  la verdad completa y  liberadora nunca la alcanzarás'"ZEN

Desperté pensando que la primera noticia que vería en internet era la del comienzo de los arrestos electorales pero me equivoqué porque me encontré con la noticia de que la superfiscal Sidney Powell se estaba separando del grupo de abogados de Trump. Busqué varias fuentes para tratar de entender la causa de la aparente separación. Algunos hablaron de alejamiento, otros de separación y alguno llegó a plantear el divorcio. PARA,Sidney Para. Para(te) de de ponerse de pie, Para(te) de detenerse o Para (ti) de darle algo a alguien. Tres Para y tres acciones diferentes. Luego un relámpago pasó por mi cerebro e interpreté otra cosa. Quizá el equipo de Trump la trajo con un propósito, asustar a algunos potenciales testigos para que hablaran. En los interrogatorios de la policía u otros agentes investigativos hay por lo menos una pareje de detectives o policías en donde uno actúa como el bueno o comprensivo y el otro hace del malvado.Sidney Powell hizo del detective malvado que te va a atemorizar de que tiene las pruebas y si no hablas te va a meter preso y te va a dar la máxima condena. Si Sidney logró que dos o tres testigos claves hablaran ya habrá cumplido su misión y debe salir del escenario mientras William Barr continúa el trabajo acumula pruebas calladamente. Momentáneamente quedará como que fue desautorizada por el equipo de Trump pero eventualmente será reivindicada.

La columna menos leída de las últimas semanas se titula: En el mundo de la conspiración, yo pertenezco a la realeza publicada el martes 10 de noviembre. En ella, yo plateo que el objetivo electoral de Trump es ganar la elección sin causar el caos en los ciudadanos. Expliqué que entendía que Trump quería limpiar el partido demócrata sin destruirlo y conjuntamente acabar de limpiar las agencias de "seguridad de tres letras"del  gobierno, la prensa, las compañías  de comunicación y los agentes encubiertos del deepstate simmultáneamente, eliminar la posibilidad de socialismo-comunismo en usamérica. Confiscar los bienes de aquellos millonario/billonarios que quieren acabar con la democracia usamericana.Acabar con los "banksters, las industrias farmaceuticas corruptas y la industria armamentista. En fin, el monstruo de las diez cabezas. Limpieza que va más allá del partido demócrata porque hay docenas de corruptos indeseables en el  partido republicano esperando su turno al bate en el equipo de la corrupción. La corrupción es como un alud de nieve que crece agigantadamente mientras sigue bajando la montaña, pero cuando llega al extenso llano de la decencia pierde impulso y finalmente se reduce dramáticamente (ojala y muera completamente). estamos al inicio de una nueva era, una era de unos nuevos valores, que posiblemente llegue cuando la mayoría de los humanos luchemos por alcanzar una nueva  vibración. Una más alta vibración que nos conduzca a ascender de dimensión; pero para esto, los  seres humanos llenos de maldad deben desaparecer. Supuestamente para eliminar de una vez, por todas y tajantemente la maldad era necesaria la limpieza que esta a punto de dar Trump. El semáforo cambió a verde...¿Qué piensas hacer? Detente,Ponte de pie y comparte lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario