Casi nada de lo que la prensa quiere hacernos creer es cierto; mi filosofía de vida me hace ver siempre (casi siempre) el otro lado de la moneda antes de reaccionar. y gracias a esperar, contar hasta diez o hasta cien antes de actuar, me ha librado de buscarme problemas o mejor aún, han evitado que sea ser injusto.En el caso de la prensa usamericana es lo opuesto:y lo hacen a propósito: reaccionan rápidamente cuando la noticia no beneficia a Trump y a los conservadores y reaccionan retardadamente o ni siquiera informan cuando la noticia beneficia a Trump o conservadores o perjudica a los demócratas conservadores.
Medios de información: De acuedo a algunas encuestas: Los demócratas (90-100% de ellos) sólo ven, escuchan,leen los medios de comunicación (dejaron de ser periodísticos) liberales. Nunca verás a un demócrata viendo Fox News, (Sólo lo hacen cuando están inconformes con las acciones de su partido y están evaluando cambiar de partido.Los conservadores ven un 67% medios noticiosos conservadores y un 33% liberales para comparar y contrastar las acciones de sus representantes. Los no afiliados ven un 50% de medios noticiosos conservadores y un 50% de los medios de comunicación liberales. Un 92% de la cobertura noticiosa de Trump es negativa pero para los conservadores y muchos no afiliados, Trump es el presidente, desde que tienen uso de razón con un mayor % en el cumplimiento de sus promesas.
El Plan demócrata: A esta etapa del juego, los demócratas saben que las cartas están echadas y que van a perder. Pero hay una cláusula en su ADN que les impide perder en buena lid; ellos tienen que perder con "indignidad" no pueden hacerlo de otra forma. Desde JFK para acá van de mal en peor, quizá con la excepción de Jimmy Carter, sus valores democráticos van en picada; justifican lo injustificable, y lo injustificable para los otros es justificable para ellos; dicho de una manera clara e irrefutable: son unos hipócritas (la mayoría de su liderato).Critican algo hoy y luego aceptan lo que criticaron luego de dos sermanas, Para ellos no hay reglas; ellos son las reglas. El plan demócrata consiste en sea como fuere, ganar el voto popular inflando los números de votantes, creando leyes estatales que permita miles, quizá millones de votantes ausentes enviándole las papeletas de votación por correo y creando un tiempo para aceptar esos votos hasta finales de diciembre para que no sea declarado un vencedor y echar los perros a las calles BLM y Antifa y crear caos y alegar que les robaron las elecciones. LOs republicanos han hecho lo siguiente: Judicial Watch ha procurado eliminar los muertos y no residentes de las listas de algunos estados, eliminar las Soros Machine, máquinas de votación que alteraban un 15-20% de los votos a favor de los demócratas en ciertos estados. Inscripción para votar el mismo día de la elección, votar sin tarjeta de votación electoral; son aspectos que abren la puerta al fraude en las elecciones/votaciones.Derrumbar las murallas para que entren millones de posibles votantes. El " único problema" para los demócratas es que esto ocurre en estados dominantemente demócratas y ellos necesitan más que eso para ganar en el sistema de Colegios Electorales.Es por esto que luchan por abolir el sistema electoral actual y aspiran cambiarlo para gobernar por la eternidad.
De dónde telan, si la araña no teje: ¿Cómo es posible que CNN, Washington Post, New York Tymes y otros medios ultraconservadores no hayan quebrado ,todavía existan si aparentemente tienen pérdidas millonarias. ¿Cómo es posible que la NBA y la NFL siguen pagando sueldos exhorbitantes si sus "ratings" están a nivel de brea? (por el piso). ¿Quién puede explicar esto racionalmente? A menos que no sean subsidiados por lo oculto;Rockefeller vía Soros-Gates, Nike China y universidades pro chinas. Como el chino que le pedía una tela a una empleada en una escalera.-¿Qué usted quiere? Yo quielo ve'le el culo.La empleada bajó y le dio una bofetada y el chinito le dijo yo quielo el colol vele el culo. El único problema es que a estas empresas no le importa que le vean el culo con tal de recibir $$$$, verdad Lebron Nike
No crean en las encuestas. Ya estamos en la época ciega de las encuestas. Primero; las instituciones nombradas anteriormente en el párrafo anterior (susodichas) y otras de su misma calaña que no llegué a nombrar van a alterar el resultados de las encuentas o van a llamar a estados predominantemente demócratas para "cargar" o quitarle la r del medio las encuestas a favor de los demócratas.Segundo, en 2016 quedó claro que muchos Trumpianos viven el dicho :Calladito me veo más bonito y se niegan a contestar encuestas, o por el hecho de joder; dicen que son demócratas para descuadrar las ya descuadradas encuestas.Trump cuenta con lo que llaman la mayoría silenciosa. La encuesta un poco más confiable es la de Rasmussen y otra que menciona las posibilidades de triunfo de acuerdo a los resultados en las primarias y esta encuesta en este momento dice que Trump tiene alrededor de un 90% de probabilidades de ganar. Este estadístico sólo se ha equivocada una vez en ese modelo y fue cuando Bush ganó de forma dudosa (Florida) y ganó la presidencia. La de Fox News no es tan confiable pero me parece que lo hacen a propósito (Trump ganando o perdiendo por poco para motivar a los trumpistas a que no se confíen y salgan a votar).
Es imposible.It's Imposible como decía Perry Como ( Somos Novios-Armando Manzanero). Si alguien me dijera que los demócratas van a ganar no le creería porque ...Habrá...
- un % de los seguidores de Bernie Sanders que votarán republicano o no votarán demócrata. -un mayor % de negros y latinos que votarán por Trump; el doble de negros y muchos latinos. -un % de los votantes demócratas que no le gusta el caos y desorden asociados a su partido. -un % de demócratas que no le gustará el espionaje que su partido le hizo a Trump. -un % de demócratas que no quieren poner el partido en manos de Kamella Harris.Zombie Biden
-un grupo, varios miles de demócratas que han abandonado el partido en el movimiento Walk Away.
-un % de independientes que prefieren dejar el manejo de la economía en manos de Trump. -un % de votantes que están hartos de guerras innecesarias y no quieren a pendencieros al timón -un % de votantes rechazan el socialismo y le huyen como el diablo a la cruz. Debo aceptar que todo tipo de sistema político-económico tiene cosas buenas o malas; el capitalismo no es perfecto y el socialismo tiene virtudes pero creo en un sistema económico predominantemente capitalista con pinceladas de lo mejor del socialismo.
Números de desempleo: Espero un millón de nuevos empleados durante el mes de agosto. Sería milagroso más de 1.5 millones de nuevos empleados o más.Recuerden que existen muchos Estados parcialmente cerrados para las tiendas y servicios como gimnasios y estilismo etc, también han limitado a los restaurantes, etc. Están cerrados las canchas, estadios y parques con los miles o millones de empleos directos o inderectos que estos producen. No es casualidad,el propósito real es evitar que el desempleo bajé drásticamente y se lo acrediten a Trump. Otra aclaración; hay varios fotutos repitiendo que el desempleo bajo Obama habia bajado, lo cual es cierto a menos que sepamos dar al César lo que es del César: Si hay 23 de 25 personas trabajando de los que buscaban empleo habrá un 8% de desempleo si hubiera 93 de 100 personas trabajando de los que buscan empleo el desempleo sería de 7% las estadísticas dirían que el desmpleo bajó en 1% pero habrá 70 personas más trabajando que en el primer ejemplo..Si fueramos drásticos podríamos alegar que en el primer ejemplo había un 77% de desempleo real. (El ejemplo es exagerado pero es importante que se percaten que cuando Obama la gente perdió el deseo de trabajar) No sé si a esto es lo que le llaman La tasa de participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario