Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

viernes, 4 de marzo de 2022

Hay que ser bien *cándido= pendejo para creerle a la prensa establecida (fakenews)

"Las que creen son las gallinas" 

Si no me equivoco, por lo menos desde el 1898 (El ataque al Maine en la Guerra Hispano-Cubana-americana) el deepstate (deepos), y  la prensa corrupta de usamerica y sus fotutos mundiales han formado el matrimonio perfecto; los deepos hacen el trabajo sucio y la prensa publica las noticias como los deepos y el nuevo orden mundial oscurinati les convienen. Como dicen los deepos:Tú falseas o escondes la verdad yo en cambio te doy dinero y protección. La prensa es el acelerante que exacerba el fuego hasta que explota; en otras ocasiones, sirve de distractivo para que la gente no vea ni entienda lo que realmente esta ocurriendo.(no descubra verdades incómodas)

 En este momento existen tres verdades; la de las grandes cadenas, la de los medios alternativos conservadores y la mezcla de esas dos medias verdades. Aunque los medios alternativos no tienen toda la verdad, siendo honestos exponen por lo menos el 80% de la verdad aunque las reses de la granja nunca accedan a ellos. Yo generalmente coincido con lo expuesto por los medios alternativos conservadores pero soy un ser pensante que sabe que no son 100% confiables. Por eso siempre digo que: la guerra es entre los malos y los menos malos porque en la tierra no existen ángeles ni seres humanos perfectos y aún entre los ángeles había ángeles malos. Y de los Santos Apóstoles: Pedro a Jesús negó,Judas lo entrego y Tomás no creyó hasta que vio; Pablo y David fueron asesinos, Salomón fue un hijo de la gran fruta (podría ser el primer satánico) y San Juan tripió en el Apocalipsis sin usar LSD, nos volvió locos buscando quién es o fue el anticristo666 en la internet o en la iglesia cristiana de su predilección.

 Sobre Rusia,Ukrania y la OTAN nadie (pocos) saben lo que ocurre ni lo que ha ocurrido; todos nosotros especulamos en base a la poca información que llega a nuestros ojos y oídos vírgenes. Yo siempre trato de ser objetivo y trato de demostrarles que todavía hay esperanza (lo único que quedó en la Caja de Pandora) pero la esperanza se fue de vacaciones o renunció a su trabajo porque exigía trabajar on line remoto mientras que la dura realidad trabaja presencial y no perdona, ni tiene piedad.

Como muestra basta un botón. Ejemplo más reciente de fakenews. Por añadir. Buscando como bajarlo.Lamento informarles que el vídeo que vi en Bles mundo  fue retirado a la buena o a la mala pero les puedo resumir 67% de lo que vi y escuche. En el se dan tres ejemplos de deliberada malinformación de las fakenews.en el primero aparecen decenas de luces en la noche supuestamente atacando a Ukrania pero luego ponen simultáneamente las escenas de un videojuego o sea, que el supuesto ataque era de un video juego antiguo y no un ataque ruso. En el segundo vídeo se ve un bombardeo y una terrible explosión y luego se muestra que las escenas fue de un ataque en el 2014 (me parece que en Crimea) que nada tiene que ver con Rusia y Ukrania .  Del tercer vídeo no me acuerdo y por eso le dije un 67%. Pero lo que sí está claro es que algunas quizá muchas de las cosas que presentan en TV sobre Ukrania pueden ser falsas y los rusos no son tan desalmados como los quieren presentar. Sobre Putin sabemos que es un hijo de la gran Putin y aparentemente ha hecho cosas malvadas pero en este momento parece que puede ser el único que nos puede liberar de los deepos,el Nuevo Orden Mundial y los oscurinatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario