Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

miércoles, 30 de marzo de 2022

Noticias de última hora

Tomado de Jimstone.is  THE CENSUS BUREAU STUPIDLY PUBLISHED DATA PROVING 10.7 PERCENT OF AMERICA WAS KILLED BY THE Vax. 

-Aunque Jimstone es una de mis fuentes favoritas, me parece que en este caso extrapola e interpreta la información de manera exagerada.

Sin embargo, conocer el número de casa-hogares abandonados nos da la noción de que algo no anda ni anduvo bien. En 2020 el % de residencias abandonadas en usamérica era de 0.9% o sea casi un 1% y ahora es de 11,6% o 10.7% de diferencia.Más de 16 millones de hogares abandonados y si multiplicamos X 3 (familias de al menos 3 personas) hablamos de cerca de entre 32 millones(X2) y 48 millones (X3) de personas extraviadas o desaparecidas. Si Usamérica está llegando a 1 millones de muertes por Covid (en mi opinión números inflados) ¿Cómo justificamos la desaparición de cerca de 50 millones de personas. La diferencia entre muertes vs nacimientos no pasa de 1 millón de personas anualmente + personas que se van a vivir con un familiar + personas que se fueron a un asilo + aumento en el número de "homeless" o deambulantes+ adición de personas encarceladas + abducción o rapto (>mujeres y niños) viviendo underground. Sumando todo lo anterior eso sólo justificaría 8-10 millones de desapariciones. ¿Qué queda? Lo evidente, las vacunas.¿Cómo los gobiernos pueden  justificar la desaparición de 25 o 30 millones de personas? Según ellos, con la aparición de nuevas mutaciones de Covid más contagiosas; por ejemplo la BA.2  o Covid Silencioso que supuestamente es 30% más contagiosa pero al ser una mutación de otra mutación, de otra mutación,etc. podría ser más contagiosa pero menos letal pero lo importante es meter miedo para que la gente se siga vacunando que es allí donde está la trampa y donde yace el patógeno mortal (y a su vez sirve de  excusa de acusar a los virus (Covid). O la creación de nuevos patógenos que se contagien de animales a hombre como los que estaban expewrimentando en Ukrania. (30 laboratorios destruidos por el hijo de la gran Putin). Saben que Robert Hunter Biden está o estuvo ligado a estos laboratorios. ¿Acaso el Corona Relief es la forma de salir con rapidez de los millones de casas abandonadas para que la gente no sospeche?

-Fuentes de Q (Cucu) informan de los inminentes arrestos de personas que traquetearon con la manipulación de las elecciones 2020 de una manera u otra (en 12 estados) . Cientos de personas serán acusadas de traición y sedición, transportadas a GITMO (Guantánamo), celebrándole juicio y aplicándole la pena de muerte. Parece que se está limpiando la casa antes de las elecciones de noviembre de 2022 y así el que pensaba ayudar a la causa haciendo trampas estará bien advertido y diga como el Puma JLRodríguez: Voy a perder la cabeza por tu amor.

-Robert Hunter Biden es el chivo espiatorio. La computadora de Hunter Biden contiene valiosa y compremetodara información sobre los delitos que él y su padre Joe Biden o su doble razonable cometieren por años en sus negocios lucrativos y  fraudulentos de los cuales padre e hijo recibían grandes tajadas de dinero ilegal (violaciones al Rico Act). En la computadora de Hunter  se encontrado pornografía y pedofilia con menores. El cerco se aprieta alrededor de los Biden y las cosas no van a terminar positivamente para ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario