Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

martes, 22 de marzo de 2022

Preguntas que me hacen, Yo también me pregunto y trato de contestarlas

 Quiero comenzar diciendo que no conozco la respuesta real a la mayoría de las preguntas que me hacen (no tengo fuentes internas que me den información); yo estoy en un nivel medio, leo la información que filtran algunos medios de un nivel más alto pero reconociendo que bastante de esa información no es confiable pues no pueden abiertamente revelar sus planes y en otras ocasiones la información está encriptada o en clave para que sólo los de un nivel más alto comprendan (despistar). Yo tomo la información y la interpreto; a veces me poncho, a veces doy un homerun-jonrón. Mezclo lo lógico con lo conspiranoico para llegar a ciertas informaciones. No sé si la contestación a las preguntas serán correctas pero sí pienso que son probables-posibles-potencialmente cercanas a la verdad.

1.¿Trump ganó la elección del 2020? Si supuestamente ganó ¿Por qué no es presidente?                               Según información interna de los patriotas Trump ganó en 48 estados, menos California y New York. Trump no es presidente según mi opinión, El sabía que si lo declaraban ganador habría un segunda guerra civil. Grupos como Antifa, Black Lives Mater, pandillas latinas, la onu, la otan y posiblemente milicia chinas y grupos infiltrados de musulmanes entre otros estaban dispuestos a enfrentar al gobierno de Trump;esto sin incluir las agencias de seguridad de tres letras y algunos tropas disidentes del ejercito, además de los miles quizá millones de empleados de agencias del gobierno (están llenas de corruptos) que evitarían que el gobierno funcionara. (alcaldes,gobernadores,jueces, quizá la policía,etc).  Algunos opinan que Trump decidió esperar hasta el 2022 y calladamente ir limpiando la casa-nación de corruptos,traidores y pedófilos. Supuestamente toda información de las acciones del robo de las elecciones  y otros delitos fue guardada por el sistema cuántico y se va revelando cuando se celebran juicios estatales,federales o en el tribunal supremo. Es debatible asegurar que es actualmente el presidente, lo que aparentemente es cierto es que Trump entregó el mando a las fuerzas militares antes del 20 de enero de 2020  y estas lo consultan u obedecen sus órdenes junto a otras agencias del gobierno federal que Trump llegó a limpiar antes de las elecciones. 

2.¿Está vivo Joe Biden? Según fuentes internas de Q (Cucu) JoeBiden murió hace tres años y tiene tres dobles que lo representan públicamente. Lo que sospechamos pero no aseguramos es quién o quiénes controlan la marioneta; algunos piensan que Hussein Obama y otros que es Trump ya que a veces hace comentarios que hunden a los demócratas o despiertan a la sociedad. Por ejemplo la gente tembló cuando Brandon(joe) dijo que estaba por instalarse el nuevo orden mundial. La secretaria del CDC  sin querer queriendo ha contradicho los números del Covid y ha sugerido que los que tienen dos o tres dosis de la vacuna contagiaban más que los no vacunados y los que se han puesto una sola dosis. Kamella-Kamala parece una fantasma asustada (cagada) y prefiere no hacer nada que la pueda llevar a la horca.

3.¿Es Washington DC una ciudad fantasma? Aparentemente la mayoría del tiempo Washington DC está desierta. Pensamos que gran parte de Washington fue destruida por el ejército rescatando a niños y mujeres de tráfico humano en los túneles subterráneos que pululan en el enclave de Washingtón. En un tiempo la oscuridad cubría la noche y a cierta hora se encendían luces en la Casa Blanca,luego a cierta hora se apagaban. Hay personas que aseguran haber visto a Donald Trump en par de ocasiones supervisando la reconstrucción de la Casa Blanca y sus alrededores.

Les prometo (SDQ) que en próximas columnas seguiré contestando preguntas de acuerdo a mis conocimientos y limitaciones.

Una foto vale más que mil palabras. Esta foto contesta las preguntas 2 y 3. T.engo que buscar la foto en otro pendrive. Se las debo. 

Joe Biden en su oficina en la Casablanca; Sí, Pepe. Si esta es la Casablanca que venga Dios y lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario