Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

miércoles, 23 de marzo de 2022

Más preguntas y no sé si tan buenas respuestas

"Sólo los que preguntan, se conocen mejor a sí mismos, y al mundo que les rodea; Claro, si buscan la contestación en el lugar correcto".Zenzerep

Yo no sé si este es el blog/lugar correcto pero muchas de mis respuestas les parecerán conspiranoicas y alocadas. Ese es el riesgo que se toman al entrar aquí. El concepto Teoría de conspiración surgió en los años 60s cuando las agencias de tres letras C_A/ F_I crearon el termino para perseguir y ridiculizar a los que pensaban que el asesinato de JFK padre lo orquestraron ellos y que la comisión (Warren)que se creo para"investigar el asesinato" amapuchó la investigación e hicieron que un juez congelara todos los expedientes del caso por más de 5 décadas (lo mismo que ocurrió con la muerte de Martin Luther King jr. que de hecho, no era ningún santo digno de adoración /devoción) pero se cree que el gobierno tuvo que ver directa o indirectamente en su asesinato. 

Resumiendo; se le llama teoría de conspiración o conspiranoicos a aquellos que cuestionan la  historia oficial de la élite/gobierno/fakenews/oscurinatis y otras instituciones de poder (prensa,farmacéuticas,        armamentistas, poderosos del internet, etc)

Poco a poco iré reflexionando sobre las cuestiones propuestas en las siguientes preguntas.

4. Primero fue Q Cucú y ahora es Z ¿Qué es Zeta?

5.¿Está vivo JFK jr?

6.¿Realmente la tierra es redonda? ¿Por qué ridiculizan a los terraplanistas?

7.¿Se han celebrado juicios y ajusticiado a figuras importantes del gobierno que traicionaron su juramento de fidelidad a la/su patria  o contra aquellos que cometieron crímenes contra la humanidad o son cuentos de camino? 

8.¿Existió o existe realmente el Covid? ¿Cuál fue o fueron los propósitos oscuros de la élite detrás del Covid?

9. Muchos alegan que nuestra atmósfera limita la entrada y salida de nuestro mundo  y que por eso no pudimos ir a la luna (somos prisioneros y estamos aislados del resto del universo). ¿Es esto cierto? ¿Existe la Federación Galáctica, Qué es eso?

10. Se ha expuesto que el Fuerte Derreck fue el laboratorio que Upps escapó/soltó el virus del Sida para tratar de eliminar a los homosexuales y así se siguen creando armas químicas-biológica para tratar de eliminar a gran parte de la población mundial que la élite considera un estorbo pues consumen agua y comida a cambio de poco; también quieren eliminar a los más ancianos cobran pensiones que le restan dinero a sus bolsillos. (el objetivo principal del Covid, eliminar a enfermos y ancianos) 

11.Putin alega que en Ukrania había 30 biolaboratorios para crear nuevos virus y enfermedades construidos y pagados con dinero del gobierno usamericano bajo el régimen de Hussein Obama; además de decenas de otros laboratorios en el resto del mundo (especialmente en Asia y quizá en algunos países de hispanoamérica).¿Es esto cierto?

12.Según las malas lenguas ...y la mía que no es muy buena: como decía Myrta Silva, el próximo paso es la invasión china a ...Taiwan ¿Qué pasa que: Q (Cucú me esta cambiando la película, supuestamente los chinos eran engendros del d-----y los Taiwaneses eran santos del paraíso. Aguántate ahí, explícame eso. 

Contestaré estas y otras preguntas próximamente. (posiblemente de 3 en tres). Necesito leer e interiorizar/reflexionar/pedir asistencia divina  antes de tirarme al mar lleno de tiburones.Es una pena que en Puerto Rico el % de concienciación sea poco más de 0 % (no creo que llegue al 3%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario