Aclaración:Por si...

Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr .

Aviso

Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua.
zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios.

Advertencia

En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado.

El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas.

jueves, 10 de marzo de 2022

Maestro Limpio Putin limpia la casa (Ukrania), vemos los puntos en el piso, los unimos y poco a poco le vamos quitando el nauseabundo mal olor

 Le he estado enseñando a mi nieta de cinco años el juego de unir los puntos en orden numérico para formar una figura. Todos tenemos que hacer algo así para entender The World in 2022 plus. Entre más puntos unamos, más claro será nuestro entendimiento de nuestra realidad: social, moral, política, económica, militar. Una  analogía similar  podríamos utilizarla con el juego de Dominó/o  tienes la mayoría de las fichas con el mismo número de puntos y espera que alguien coloque la ficha con el número en el que tienes la mayoría y calladamente obtienes el control del juego sin que nadie (ni tus contrarios ni tu compañero) capten el alud de nieve o de fango que les caerá encima. Entonces exclamamos a viva voz !Eureka! o el equivalente boricua que rima en asonante con Eureka y que deriva de puño.

A Ukrania había que limpiarlo de tres cosas: de la granja de  pedófilos, de laboratorios experimentales para crear nuevos virus, de la corrupción rampante que existe en el país donde todo se compra y todo se vende. Podríamos añadir una cuarta cosa;  la violación de los derechos humanos de sus ciudadanos o ex ciudadanos (genocidio). Tengamos claro algo: Ningún país es malo en sí, aunque ciertas creencias; especialmente religiosas,culturales, políticas y económicas podrían inclinar la balanza a que pensemos que no son muy buenos. Debemos entender que desde hace siglos existe un poder que presiona,empuja a las personas, pueblos y sociedades a actuar de forma destructivas. Esta fuerza desgraciadamente no es positiva (Dios) y sí es negativa-destructiva. A esta fuerza negativa se les conoce con varios nombres: el Deep State, Mafia Kázara, OTAN-ONU, los ilum..oscurinatis o más recientemente llamados el Nuevo Orden Mundial. NOM- o NewWorldOrder. 

Esta fuerza aparentemente invisible controla los hilos de todos (casi todos) los gobiernos del mundo y los obliga a hacer lo que ellos (oscuri...)  quieran o lo que los países no quieren hacer  pero hacen bajo amenazas militares, económicas y recientemente biológicas de destrucción. Claro los "hombres" y algunas mujeres también, son débiles ante el dinero o el miedo de que los borren de la faz de la tierra y por esto acceden a hacer el trabajo sucio de los de arriba para que los de arriba no tengan que dar la cara y permanezcan casi anónimos. Sólo se han atrevido a desafiarlos de alguna manera en esta etapa de la historia; Rusia, algunos países africanos, quizá algunas islas remotas del pacífico y Estados Unidos durante el gobierno de Trump.

Pues ante la supuesta salida de Trump del panorama, Putin ha tomado la batuta de la resistencia y eso no lo perdonan los Deepos oscurinatis que le tienen roncha.Hay varias decenas de países que calladamente apoyan  a Putin-Trump y esperan el momento oportuno para rebelarse y virar la tortilla a favor de los menos malos. Después de la gran limpieza de los pedófilos en Estados Unidos y algunos países de la Europa blanca, la mayoría de los pedos pululan en Oceanía, algunos países de la Europa árabe y finalmente llegaron a la frontera de putilandia en donde fueron observados e identificados sin saber que pronto llegaría el momento del contraataque. Llegan noticias que se identificaron 26 laboratorios biológicos en Ukrania que luchan $$$atánicamente por encontrar el patógeno sucesor del Covid 19, experimentando con la transmisión de enfermedades de animales a humanos. Hasta los chinos pusieron  el grito en el cielo cuando se enteraron (o fue un ataque de cuernos), lo peor de todo es que los laboratorios son financiados por dinero usamericano, como hizo Hussein Obama y Faucci con el laboratorio en Wuhan China. O sea, que es muy probable que el presidente anónimo  de Usamérica sea Hussein Obama pues los esquemas y malas mañas bajo "ZomBiden-léelo en Español" son los mismos del gobierno de la Oveja más Negra de la historia de Usamérica , nunca mejor dicho. Bueno el punto es que Putin se está encargando de estas dos limpiezas.(la Pedo/+ la Bio cleaner) Me imagino que en el juicio de  Hunter the hunted o ZomBi the hunter se expondrá lo de la corrupción gubernamental. Habrá que ver como los menos malos trabajan con el problema del genocidio ukraniano interno y lo puedan exponer mundialmente a pesar de que las fakenews no publican nada de lo que les he contado aquí. Ahora podemos entender porque los deepos necesitan tomar altas dosis de copestate/kaopectate pues están embarraos ya que les han ¿descubierto? -expuesto su juego. Pero la prensa fake hará como los tres monitos; no veo,no oigo,no hablo. Según mi juicio, Putin-Trump le pusieron una trampa a la OTAN y cayó cándidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario